Que os parece?

Cerrado
Damocles
Contactar:

Que os parece?

Mensaje por Damocles »

Bueno pues en este momento yo llevo cubiertas 205x60x14 H88, aunque en ficha tecnica tenga 185x70x14 H88, en fin hoy estaba buscando neumaticos y me ofertan unas 205 sin marca o unas 185 Yokohama(que me parece que es una marca cojonuda), en fin ... la pregunta es que hariais vosotros? la verdad es que tanto de unas como de otras me cuesta un cojon encontrarlas el precio son unos 66 montadas y todo.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
vollblut

Mensaje por vollblut »

Ante la duda, la mas cojonuda. -Ponle las Yokohama. Yo las tengo en el S2 y van muy bien. Slds.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Muchas gracias Lluis, oye te apuntas a la quedada del 15?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Yo tb pondría Yohokama. Además es la medida correcta para el cochem con 205 tendrás algo más agarre, pero tb algo más de consumo. ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Despues de la conversación que mantuve anoche con Vitol (Tio cuanto más te conozco mejor persona me pareces, que gran tio se lleva Vero), me quedo con yokohama ... el martes iré a montar y el sabado a probar la ultima trazada del rally de por aqui los sabadeles que son casi cuatro horas de curvitas ...
Cerrado