problema con el techo solar de 944

Cerrado
ferranynadia

problema con el techo solar de 944

Mensaje por ferranynadia »

bueno continuo con mis problemass jejeje
tengo el techo solar en el 944 pero no se como funciona si funciona o que no tengo ni dena
en los botones que ai en la palanca de las marchas tengo un boton ke sale un coche con una flechita para arriba i una para abajo, pero no ace nada ni nada, que puedo hacer?
graciass un gra saludoo
jofracom

Re: problema con el techo solar de 944

Mensaje por jofracom »

Hola, pues ese es el conmutador que corresponde con el techo, asi que si no hace amago de funcionamiento, quiza tengas algún fusible de protección fundido, si estós éstan bien, quiza el propio conmutador este mal, tambien lleva dos relés en el motor que acciona el techo (va alojado en el interior de la aleta trasera izquierda), despues de comprobar esto, ya nos dirás, para según lo que encuentres ir orientandote.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
ferranynadia

Re: problema con el techo solar de 944

Mensaje por ferranynadia »

vale ya mirare y comentare, no me queda faena aun ni nada jofra, mi suegro tuneo el coche y que lastimica, = tendre de canviar el capo tmbien y pintarlo otra vez lo achamplo de detras y puso unas bocas por detras a lo calorro seguiremos poco a poco intentado acer algo bonito, ya ablaremos de el interior tengo un par de comutadores uno ke no se lo que es y el de los 4 intemitentes esta undio para dentro , el otro es un interructor al lado de la ruedecita de la temperatura de la calefaccio lado izquirto lo de 18 20 22 ...
Cerrado