Hola buenas hace un par de meses que no escribo pero no me olvidado de vosotros.
Ayer probe un porsche 924 s de 1986 color gris y me han surgido una serie de dudas
primero empezare por los extras aire acondicionado elevalunas electrico y techo solar
ahora la descricicon la tapiceria ok aunque se ve que esta vioeja no esta la piel ni rota ni agrietada y la tena esta limpia incluso parece nueva.El salpicadero si no me lo dice el vendedor ni me doy cuenta esta un pelin agrietado pero es practicamente inapreciable exterior mente sin bollos y la pintura ok algun pequeño roce al aparcar pero nada serio.Papeles en regla itv hasta abril impuesto de circulacion al dia hasta hay todo bien o eso creo (decirme si todo lo que comentado del salpicadero y demas es muy caro o dificil de cambiar)
el motor con un kilo de mier... el deposito de agiua es marron oscuro asi que creo que por estetia habroa que cambiarlo
bueno como e dicho mas arriba hasta hay todo bien
El problema que le note fueron varios cuando reduces a segunda el coche bibra para el vendedor un poco para mi muchisimo en marcha atras iden tanbien vibra o por lo menos hace el amago el aire aunque da aire no lo da frio a veces ni salia aire y un par de cosillas mas que no recuerdo muy bien el vendedor pide 4000 euros transferencia y lo que queda de seguro incluido
Mi pregunta es la siguiente que pueden ser esas vibraciones seria cara que me areglaran esa averia es grave ese problema merece la pena comprarlo con esos achaques que e comentado a ese precio o mejor sigo buscando prisa no me corre de hecho a medida que mas ahorro como me esta costando una barbaridad peisno en comprarme uno un poco mejor resunmiedo que son esas vibraciones porque han salido es grave y cuadnto costariaq arreglarlo y lo mas importante merece la pena por ese precio o menjor sigo buscando y ahorrando
GRacias a todos siempre que hablo es para preguntar dudas espèro algun dia poder escribir algo que pueda servir a los demas
Se me olvidaba el coche esta en mallorca