NO SALGÁIS DEL COCHE SIN LAS LLAVES!!!

Cerrado
Enbuscademiporsche

NO SALGÁIS DEL COCHE SIN LAS LLAVES!!!

Mensaje por Enbuscademiporsche »

Mi primera salida en condiciones con mi 944S y ya tengo mi primera anécdota "pa troncharse"!!!!! :rolleyes:
Llego a una gasolinera a 30Km de mi casa, mi compañero iba a comprar una botella de agua y me da por salir del coche sin apagar el motor. No sé lo como lo hago, pero bajo sin darme cuenta con el codo el cierre de la puerta (centralizado). Podéis imaginar la cara que se me puso viendo que estando encendido el coche NO PODÍA ABRIR LAS PUERTAS. Ahora me medio río, pero ayer quería que la tierra se abriera y me tragara por berzas y paleto!!!!! Menos mal que tengo dos llaves y me pudieron traer en UNA HORITA DE ESPERA INACABABLE la otra llave. Como podéis imaginar al coche no le pasó nada, pero a mi casi me da un ataque....
Lo dicho, NUNCA, NUNCA, NUNCA DEJÉIS EL COCHE SIN LLEVAR LAS LLAVES EN LA MANO!!!!!!! :?

Aprovecho para preguntaros una duda a los "pofesionales" del 944. Me ha aparecido un ruido de ventilador, parecido al de un PC pero más fuerte, bajo la guantera. Se enciende nada más poner el contacto y no desaparece hasta que quitas la llave. Revisando la zona exteriormente lo tengo localizado pero no he podido desmontar. Aunque me imagino que siendo un ventilador debe tener su función... espero que me echéis una mano.

Un saludo
alcon

Re: NO SALGÁIS DEL COCHE SIN LAS LLAVES!!!

Mensaje por alcon »

Ese ventidalorcillo va así en todos los 944, es un sensor de temperatura si no me equivoco, si lo hago que los doctores me corrijan.
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

Enbuscademiporsche escribió:Aprovecho para preguntaros una duda a los "pofesionales" del 944. Me ha aparecido un ruido de ventilador, parecido al de un PC pero más fuerte, bajo la guantera. Se enciende nada más poner el contacto y no desaparece hasta que quitas la llave. Revisando la zona exteriormente lo tengo localizado pero no he podido desmontar. Aunque me imagino que siendo un ventilador debe tener su función... espero que me echéis una mano.

Un saludo
Aquí tienes la respuesta.

viewtopic.php?f=1&t=6403
Enbuscademiporsche

Muchas gracias compañeros, lo intentaré desmontar y le pondré unas gotitas de aceite, que ruge que no veas!!!!

Un saludo
XBEL

Mensaje por XBEL »

Enbuscademiporsche escribió:...Lo dicho, NUNCA, NUNCA, NUNCA DEJÉIS EL COCHE SIN LLEVAR LAS LLAVES EN LA MANO!!!!!!!
Me alegro de que te haya salido todo bién!!!!
Pero dejar el coche en marcha y con las llaves puestas (Además en una gasolinera!!)
...Darte cuenta que te has "quedado fuera" es lo mejor que te a podido pasar.

CUIDADIN, CUIDADIN!!!! :yawinkle:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

Enbuscademiporsche escribió:Muchas gracias compañeros, lo intentaré desmontar y le pondré unas gotitas de aceite, que ruge que no veas!!!!

Un saludo
Que no es cuestion de aceite!!!!! que es un ventilador fijo, sí, o sí. Hombre, no sé qué ruido hará, pero no creo que sea para tanto.
Enbuscademiporsche

Para tanto... más que el motor no suena!!! :lol:
freefly

Mensaje por freefly »

Si haces eso de dejarte el coche en marcha con las llaves puestas, lo normal es tener que volver a casa en autobús porque el coche se ha marchado solo sin ti.
SIMARRO

Mensaje por SIMARRO »

hola pues ablando de lo del rele ese yo tube un problema en el coch que no me funcionaba el ventilador resulto ser que el rele se rompio y bueno pusimos uno de un citroen xantia que habia por el taller que era igual y buala empezo a funcionar el ventilador y yo pensaba que habia sido por cambiar el rele que ahora tenia un modo que quedaba encendido pero por lo que comentais debe ser normal eso pero si te molesta calbiale el rele y fuera ya no te funcionara jjjejejjeje
XBEL

Mensaje por XBEL »

:shock:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Cerrado