Llego a una gasolinera a 30Km de mi casa, mi compañero iba a comprar una botella de agua y me da por salir del coche sin apagar el motor. No sé lo como lo hago, pero bajo sin darme cuenta con el codo el cierre de la puerta (centralizado). Podéis imaginar la cara que se me puso viendo que estando encendido el coche NO PODÍA ABRIR LAS PUERTAS. Ahora me medio río, pero ayer quería que la tierra se abriera y me tragara por berzas y paleto!!!!! Menos mal que tengo dos llaves y me pudieron traer en UNA HORITA DE ESPERA INACABABLE la otra llave. Como podéis imaginar al coche no le pasó nada, pero a mi casi me da un ataque....
Lo dicho, NUNCA, NUNCA, NUNCA DEJÉIS EL COCHE SIN LLEVAR LAS LLAVES EN LA MANO!!!!!!!

Aprovecho para preguntaros una duda a los "pofesionales" del 944. Me ha aparecido un ruido de ventilador, parecido al de un PC pero más fuerte, bajo la guantera. Se enciende nada más poner el contacto y no desaparece hasta que quitas la llave. Revisando la zona exteriormente lo tengo localizado pero no he podido desmontar. Aunque me imagino que siendo un ventilador debe tener su función... espero que me echéis una mano.
Un saludo