Sensores

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skarab
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Sensores

Mensaje por skarab »

Buenas noches, una duda, ¿estos captadores llevan una posición concreta? o se pueden desmontar sin más.

Aprovechando el post, ¿alquien que me explique la función de los 2 que hay?, con lenguaje para tontos, por favor.

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Muchas gracias.
Última edición por skarab el 06-Mar-2011, 19:45, editado 1 vez en total.
Manolin
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Re: Captadores

Mensaje por Manolin »

hola la posicion de los captadores yo no se si se podra cambiar eso seguro que te lo contestara alguien con conocimientos sobre el tema que aqui hay bastantes yo so se de los captadores es que si no estan en buen estado te quedaras sin chispa ni corriente por lo tanto no arranca asi estuve yo un monton de tiempo con un 944 de las primeras series a y lo mas importante no te molestes en buscarlos en desguaces que eso y la bomba de la gasolina yo creo que es lo primero que quitamos cuando vemos uno .suerte
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PLS
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Re: Captadores

Mensaje por PLS »

Ese captador es el sensor de picado del encendido. Lo puedes desmontar sin problema, solo va "pegado" a la pared del bloque no entra dentro de ninguna cavidad. Su misión es dar información a la centralita para retrasar el momento en que salta la chispa en la bujía y evitar el "picado".
Los que se refiere monolin son los captadores del volante, van en la campana del embrague por detrás de esa válvula azul y negra que se ve en la foto y su misión es decirle a la centralita la posición del cigüeñal.

un saludo
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skarab
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Re: Captadores

Mensaje por skarab »

Jose PL escribió:Ese captador es el sensor de picado del encendido. Lo puedes desmontar sin problema, solo va "pegado" a la pared del bloque no entra dentro de ninguna cavidad. Su misión es dar información a la centralita para retrasar el momento en que salta la chispa en la bujía y evitar el "picado".
Los que se refiere monolin son los captadores del volante, van en la campana del embrague por detrás de esa válvula azul y negra que se ve en la foto y su misión es decirle a la centralita la posición del cigüeñal.

un saludo
Muchas gracias y una última duda, el otro que es idéntico ¿es exactamente igual?

Muchas gracias de nuevo.
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skarab
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Re: Sensores

Mensaje por skarab »

Buenas noches, continuando con la duda de los pares de apriete en los sensores del S2 y a fin de no interrumpir el magnífico trabajo que está haciendo "At the gates" en su 944, he rescatado este tema y a ver si algún entendido me puede arrojar algo de luz en esto.

Según lo comentado por "At the gates" en el 944 los pares del sensor y del transmisor de temperatura son 15 y 8 Nm, respectivamente. ¿son iguales para el S2?

Necesitaría también el par de los sensores de picado???

Otro par que quisiera confirmar es el del sensor de presión de aceite, ¿es de 35 Nm en todos los 944?

Disculpadme pero en el Vol1A-Engine (Haynes) no veo nada de esto, quizás lo tenga incompleto, no se.

Muchas gracias.
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XBEL
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Re: Sensores

Mensaje por XBEL »

HAY QUE VER LA QUE ESTÁS LIANDO!!!! :roll:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
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arrayateunmillo
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Re: Sensores

Mensaje por arrayateunmillo »

ABEL escribió:HAY QUE VER LA QUE ESTÁS LIANDO!!!! :roll:
:))))))
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skarab
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Re: Sensores

Mensaje por skarab »

ABEL escribió:HAY QUE VER LA QUE ESTÁS LIANDO!!!! :roll:
jajajajajaj ABEL.........no sabes bien lo que estoy disfrutando......aunque ya hay apuestas entre mis amigos sobre si arrancará o no.......jejeje

Por favor, alguien que disponga de estos pares. :prayer: :prayer: :prayer:

Muchas gracias.
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canijo928
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Re: Sensores

Mensaje por canijo928 »

skarab escribió:Buenas noches, continuando con la duda de los pares de apriete en los sensores del S2 y a fin de no interrumpir el magnífico trabajo que está haciendo "At the gates" en su 944, he rescatado este tema y a ver si algún entendido me puede arrojar algo de luz en esto.

Según lo comentado por "At the gates" en el 944 los pares del sensor y del transmisor de temperatura son 15 y 8 Nm, respectivamente. ¿son iguales para el S2?

Necesitaría también el par de los sensores de picado???

Otro par que quisiera confirmar es el del sensor de presión de aceite, ¿es de 35 Nm en todos los 944?

Disculpadme pero en el Vol1A-Engine (Haynes) no veo nada de esto, quizás lo tenga incompleto, no se.

Muchas gracias.
Quilo no te cueles haber,haber si ahora vas a querer darle par de apriete hasta los tapones de las valvulas de las ruedas!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

LOs unicos sensores que son importantes de darle su apriete es a los de picado que eran de uno 20 Newton por lo demas coje la llavesita y los aprieta con la mano anda......

un saludo.
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Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
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skarab
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Re: Sensores

Mensaje por skarab »

canijo928 escribió:
Quilo no te cueles haber,haber si ahora vas a querer darle par de apriete hasta los tapones de las valvulas de las ruedas!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

LOs unicos sensores que son importantes de darle su apriete es a los de picado que eran de uno 20 Newton por lo demas coje la llavesita y los aprieta con la mano anda......

un saludo.
Jjajajajajajajaja......................Muchas gracias Carlos.
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