no me enciende la luz de bateria

localet

Re: no me enciende la luz de bateria

Mensaje por localet »

En los talleres solo atendemos bien los clasicos si somos aficionados, se tiene una buena base teorica y mucha experiencia y si no ,mas bien molestan y no se quieren meter en lios los jefes (no son rentables).
Yo soy aficionado de siempre a los clasicos,de hecho he conducido muchos de ellos cuando no lo eran,he tocado varios de varias marcas,PERO...
...Donde mas se entiende de estos coches es en el ambiente del aficionado,(hoy en dia los foros)
He conocido verdaderos expertos del Jeep Willyes,Beatle,911 que incluso sabiendolo todo de sus coches y haciendoselo todo ellos mismos,como curiosidad,no sabian hacerse la revision a su coche (o no se atrevian).
Por no hablar de los expertos que tenemos por aqui que estan siempre dispuestos ha echar una mano.
zizu

Mensaje por zizu »

hola localet ami me encantaria encontrar por aqui por mi zona(soy de vigo) un taller que de verdad sepa meterse en este coche de 30 años, desde que lo tengo lo eh llevado a dos talleres, en el primero la verdad eran dos chicos jovenes que aunque muy amables no sabian mucho sobre esta inyeccion, y el segundo pues mira lo deje por que en frio arrancaba muy mal y se apagaba pero el tema es que en caliente el coche arrancaba alas mil maravillas pues despues de echarse alli 8 dias no solo no solucionaron el tema del arranque en frio sino que ahora en caliente arranca peor que en frio con eso te lo digo todo, se que desmontaron la araña de la inyeccion, la valvula esa del arranque en caliente que va bajo la inyeccion y no se que mas pero ya ves sigue arrancando mal en frio y ahora tambien en caliente, necesito un taller que sepa de verdad revisar ese tema, porcentajes de co2 y todas esas cosas, asique aprobecho el foro para preguntaros si alguno conoce por esta zona de pontevedra un taller que 100%100 entienda estos coches, un saludo chicos.
jofracom

Mensaje por jofracom »

zizu escribió:hola localet ami me encantaria encontrar por aqui por mi zona(soy de vigo) un taller que de verdad sepa meterse en este coche de 30 años, desde que lo tengo lo eh llevado a dos talleres, en el primero la verdad eran dos chicos jovenes que aunque muy amables no sabian mucho sobre esta inyeccion, y el segundo pues mira lo deje por que en frio arrancaba muy mal y se apagaba pero el tema es que en caliente el coche arrancaba alas mil maravillas pues despues de echarse alli 8 dias no solo no solucionaron el tema del arranque en frio sino que ahora en caliente arranca peor que en frio con eso te lo digo todo, se que desmontaron la araña de la inyeccion, la valvula esa del arranque en caliente que va bajo la inyeccion y no se que mas pero ya ves sigue arrancando mal en frio y ahora tambien en caliente, necesito un taller que sepa de verdad revisar ese tema, porcentajes de co2 y todas esas cosas, asique aprobecho el foro para preguntaros si alguno conoce por esta zona de pontevedra un taller que 100%100 entienda estos coches, un saludo chicos.

Hola, pues no te puedo ayudar en este tema (ya que aparte de no residir por esa zona, tampoco conozco a ningún taller) pero lo que realmente me ha resultado """curioso""" es que debemos de ser de las pocas personas que no vemos ""futbol"", te lo digo por el horario de la respuesta. :D :D

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
zizu

Mensaje por zizu »

jajajajajaja jofra que sepas que cuando puse la respuesta lo pense, pero si que vi el partido , escribi el mensaje en el descanso es que tengo el ordenador en la propia television, te digo una cosa delante de mi casa estan haciendo las primeras fiestas del año de vigo, alas 8 estaban llenas todas las atracciones y los puestos, las 10.45 saque la cabeza por la ventana y creo que no estaban ni los feriantes ajajaja con lo cual creo yo que medio planeta vio el partido :)
localet

Mensaje por localet »

Yo soy de la otra mitad que ni lo veo ni se quien juega.
Por la experiencia que tengo con las iny,mecanicas te puedo decir que dan muy pocos problemas con lo que para revisarlas o estas muy puesto o libro con buena documentacion en mano por parte del mecanico,con lo que debes de buscar un taller con una o dos de estas caracteristicas.
Cerrado