bernardo escribió:streetmachine escribió:hola
yo creo que lo que pasa es, que no queremos que nos engañen comprando caro. Pero si intentamos engañarles comprando barato!
...
¿Quién te ha intentado engañar a tí?...........tu pides 7000 y yo te ofrezco 7000 si el coche esta bién. No veo que problema hay. Ahora vienes y reflotas un tema mío del 2005 y me sales con estas.
Te repito lo que te dije, en Junio es cuando puedo hacer la compra, si para entonces el tuyo siguiera a la venta, me podría interesar, pero no adelanto dinero hasta que vea y pruebe el coche.
Solo te dije la verdad, que he sido tasador y que solo me llevaría el coche si lo viera bién, sin golpes ni fugas....te lo dejé claro más que nada por ahorrarme un viaje a Valencia si el coche no estaba bién.
Con todo y con eso, te llamaré a finales de Mayo, principios de Junio.
Tienes razón probablemente hice mal resucitando el hilo ...pero me sentí muy identificado con el titulo, ademas de que me pareció muy interesante el enfoque que le dabas y para mi las cosas viejas siguen teniendo su valor, como este hilo, que pese a ser del 2005 relata en palabras y experiencias de otras personas la misma tesitura que sufro yo en este momento, 6 años después.
Lo que no consigo entender es como puedes relacionar una conversación telefónica con mi respuesta al post. Ya que tu y yo hicimos un acuerdo verbal privado que no tiene nada que ver, ni con el titulo, ni con las respuestas que se dan en el post.
Concretamente la respuesta que daba era a este mensaje tuyo, el que da titulo al hilo.
(cito en rojo)
bernardo escribió:.....pues eso es lo que pienso a veces....y seguro que os ha pasado a vosotros. Os cuento:
Como sabeis me surgió un 951 cuando mi 944 estaba en revisión y decidí seguirla hasta el final con la idea de vender el coche en buén estado.
Pues ahora, tras una revisión de unos 2000 euros(y eso que a mí me salen más baratas porque me dedico a los coches) , vender mi 944 me está costando trabajo....la gente ofrece 4000-4500 sin importarle si está revisado antes que los 6000 que pido.
Lo dicho, ya lo habría vendido si no lo hubiera revisado, pero.....¿verdad que merece ahora más la pena comprarlo?
Saludos
streetmachine escribió:hola
yo creo que lo que pasa es, que no queremos que nos engañen comprando caro. Pero si intentamos engañarles comprando barato!
...
Como se que hay mucha gente susceptible no lo dije en tercera persona, ni acuse a nadie, lo dije en primera persona, incluyéndome para no herir susceptibilidades.
siento el mal entendido y pido disculpas pero sigo pensando como tu en 2005, que ¨No debí haber revisado mi 944... ¨
ya que despues de pagar casi
9000€ por el auto desplazarme a sevilla desde valencia en avion(dos personas
350€) alquilar un coche en sevilla
125€ y casi
6000€ en material del concesionario mas la mano de obra con todo mi cariño (no tiene precio) y ahora lo que me ofrecen por el coche, sin verlo siquiera, las mismas cantidades que a ti, hace 6 años
para que no hayan malos entendidos. Esto es lo que yo quería decir con mi desafortunado comentario:
la gente no quiere ser engañada comprando un coche caro, ya que si les preguntas, te dirán que ellos prefieren engañar al vendedor y comprarlo mas barato.
si no estáis de acuerdo con el comentario lo discutimos y lo borro si es necesario , pero os aseguro que no es nada personal.