quiero pintar porsches!!!!

duende

Re: quiero pintar porsches!!!!

Mensaje por duende »

canijo928 escribió: es una como una "vieja" arregla y pintá!! no deja de ser vieja por mucho que se arregle,pues lo mismo con un coche cambiado de color, que no deja de ser una CHAPUZA!
:P :P :P :P ja,ja,ja, buenisimo
sciroccator

Mensaje por sciroccator »

JOJO, respecto al coche de jofracon , pintar un coche completamente desmontado , aunque te lo desmonte el dueño
,vale bastante caro , ya que hay que pintarlo en varias veces ,interiores de capot , puertas y maletero , interior de carroceria ,exterior de capot ,puertas y maletero , exterior de carroceria y paragolpes , tornilleria visible y bisagras .y la cantidad de material en aparejo masilla , color y barniz ,puede doblarse en cantidad o mas y el lijado a mano en los interiores ,vano motor, interiores de puertas,pases de rueda largueros se lastrae , no tiene nada que ver con la preparacion estandar de un coche sin desmontar , te lo digo yo que ya he pintado alguno que otro , el precio de 2000
euros no se me hace caro , creo que es lo normal , y tambien depende de si la pintura es premiun y el barniz ceramico
todo se puede disparar. ese trabajo lleva mucha mano de obra.
jojo944

Mensaje por jojo944 »

mano de obra?joder dimelo a mi! que ando liado con un cambio de costado y panel de puerta de un MG,hoy todo el puto dia lijando a taco porque la maquina no entra jaja.segun la foto de jofra es solo la carroceria si no veo mal y eso si es posible hacerlo de una vez y sin que quede cortes,las piezas sueltas claro que hay que lijarlas en dos tiempos,tu tb eres pintor o que?a cuanto teneis la mano de obra por alli?un saludo
sciroccator

Mensaje por sciroccator »

Si, tambien le damos a la lija ahora estoy en la central de una conocida marca , pero a ratos en el taller de un amigo restauramos de pintura algun que otro "Cepo" , mano de obra jeje donde yo curro con 1000 euros pintas un lateral y los dos paragolpes no mas .... pero cuando llega la mutua pues ya se sabe a bajar las orejas , pero igual que se bajan los precios baja la calidad de acabados , pintura , remates , motas etec , que te voy a contar no sale igual un cocche de Mapfre que uno de mutua .... simplemente mutua no lo paga , yo he llegado a reparar un paragolpes destrozado
solo por el lado derecho y no hacerle el lado izquierdo , porque segun mutua no era del mismo sinistro y si el cliente queria que se reparara el paragolpes entero tenia que dar otro parte osea dos partes para un paragolpes , simplemente demencial , luego llega Mapfre y con un golpe de aleta puerta , te paga que te metas con la pintura en el paragolpes y en la puerta de delante , para que iguales el color , Vamos lo mismo .......pues los talleres son igual , los de barrio te lo hacen Mejor y mas barato , en una concesion te lo hacen de prisa y corriendo....
Cerrado