OTRA VEZ CON LA DISTRIBUCION DEL 944

Cerrado
localet

OTRA VEZ CON LA DISTRIBUCION DEL 944

Mensaje por localet »

Tras cabbiar la correa de distribucion,por tener unos 4 0 5 años,los tensores estan perfectos,tambien he cambiado la bomba.
Tras estar todo montado el motor silba bastante,aunque me habeis dicho en otras ocasiones que todos lo hacen.
A pesar de montar todo como venia y dejar una tension que creo correcta,aunque a veces la experiencia no es bastante,me surje la duda de el sentido de tension de los tensores.Tesan haciendolos girar a derechas(sentido reloj) o izquierdas (contra reloj).
Yo creo que lo he hecho a izquierdas y mi duda viene al estar viendo algunas fotos del foro,parece que se haga a derechas.
A ver si sale alguno de los angeles que hay por aqui y me saca de dudas,pues tras haber adaptado una servo direccion de un 2ª serie lo tengo listo para sacar si lo he hecho bien y si no quiero corregirlo para sacarlo cuanto antes.
At The Gates

Re: OTRA VEZ CON LA DISTRIBUCION DEL 944

Mensaje por At The Gates »

Mis tensores tensan en sentido horario, un tensor no es más que una polea excentrica, por eso no entiendo lo de la duda de las direcciones, ¿te queda igual que los motores con los que has hecho la comparación?
localet

Re: OTRA VEZ CON LA DISTRIBUCION DEL 944

Mensaje por localet »

Hola.
Ahora mismo estoy en ello, y como sospechaba,tras ver manuales y fotos de aqui,los tenia mal y al copiar lo que llevaba yo tambien lo hacia mal.
Estoy tensando en sentido orario y varia mucho la posicion del tensor.
Voy al lio,ya os cuento.
Gracias.
Cerrado