Hola.
Estoy con lo de adaptar una servo direccion a mi 944 1ª serie.
Ya tengo puesta la cremallera y tuberias.
Recientemente recibi el soporte de la bomba y bomba.
Ahora necesito el tensor de bomba.
Alguien lo tiene?
Alguna idea para hacer uno?
Tensor bomba direccion
Re: Tensor bomba direccion
Hola, en origen lo tienen y sale por 32,79 más iva, por lo que no merece la pena andar con "inventos"
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Pues voy a por el,habia visto precios locos en internet.
Habriremos un post un dia de estos para tratar de lo ricos que se creen algunos que somos al tener un Porsche.
Habriremos un post un dia de estos para tratar de lo ricos que se creen algunos que somos al tener un Porsche.
Pues entre otras cosas me piden 42,59 mas iva en C.P. Valencia.
De donde sacas ese precio?
Hay alguna pagina de recambios?
De donde sacas ese precio?
Hay alguna pagina de recambios?
Hola, esto es lo más barato que te he encontrado.
Usado en ebay.com por 30,12 euros en tu casa (al vendedor lo conozco y es formal).
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Porsche- ... ories#shId
Usado en ebay.com por 30,12 euros en tu casa (al vendedor lo conozco y es formal).
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Porsche- ... ories#shId
Hola, esto lo he comprado en el concesionario Porsche de Valladolid (Car Vip) el dia cinco de abril de este año, ahora no me funciona el scanner, pero en cuanto lo tenga listo paso una copia de la factura, ah y la referencia es: 944 347 053 02 y la denominación PUNTAL, te lo comento para que lo expliques asi, ya que no es lógico que la misma pieza la cobren en el concesionario como les parezca.
Saludos.
P.D. Si no la encuentras y quieres yo la pido aqui y te la envio, aunque hay que añadir el I.V.A. y los portes de enviartela.
Saludos.
P.D. Si no la encuentras y quieres yo la pido aqui y te la envio, aunque hay que añadir el I.V.A. y los portes de enviartela.
jofracom arroba hotmail.com
Lo volvere a puntualizar con la referencia que me das,a ver que tal.
El tema ebay es como siempre,las ha visto regaladas y ahora que la necesito no las encuentro y si las hay casi todas en E.E.U.U. y con los portes ni intentarlo.Me pasa igual con las juntas del radiador de aceite,la grande que creo que es de aluminio piden una pasta,menos de la mitad alli pero con los portes ya tenemos el lio.
Ya os cuento como termino,igual la fabrico yo de momento,tampoco es algo de precision, ¿no?.
El tema ebay es como siempre,las ha visto regaladas y ahora que la necesito no las encuentro y si las hay casi todas en E.E.U.U. y con los portes ni intentarlo.Me pasa igual con las juntas del radiador de aceite,la grande que creo que es de aluminio piden una pasta,menos de la mitad alli pero con los portes ya tenemos el lio.
Ya os cuento como termino,igual la fabrico yo de momento,tampoco es algo de precision, ¿no?.
Por el momento ya tengo servo direccion,la verdad es que menudo curro.Va perfecto y se ha ganado en comodidad al aparcar y rapidez,ya que hace tres cuartos de vuelta menos de tope a tope.
Con esto vemos que no es super rapida y aunque la mejora es importante en confort no es brutal,no teniendose que adaptar al coche por diferencia de rapidez ni falta de tacto.
Por resultados,muy recomendable,pero por trabajo a realizar solo si se lo hace uno mismo.LLevandolo a un taller puede ser un descalabro importante.
En cuanto a la bieleta tensora,a falta de encontrar una a buen precio,la he hecho yo y va perfecta.
Esta es la foto.
http://imageshack.us/photo/my-images/20/005bjs.jpg/
Y como siempre, gracias por vuestras colaboraciones.
Con esto vemos que no es super rapida y aunque la mejora es importante en confort no es brutal,no teniendose que adaptar al coche por diferencia de rapidez ni falta de tacto.
Por resultados,muy recomendable,pero por trabajo a realizar solo si se lo hace uno mismo.LLevandolo a un taller puede ser un descalabro importante.
En cuanto a la bieleta tensora,a falta de encontrar una a buen precio,la he hecho yo y va perfecta.
Esta es la foto.
http://imageshack.us/photo/my-images/20/005bjs.jpg/
Y como siempre, gracias por vuestras colaboraciones.