NUEVAS MATRICULAS
NUEVAS MATRICULAS
Hola a todos, ¿habéis visto las nuevas matrículas acrílicas?, ¿que os parecen?, me estoy pensando en ponerlas en mi 928.
Re: NUEVAS MATRICULAS
Son más seguras en caso de accidente, por ejemplo, evitar que un peatón se pueda cortar en caso de atropello.....(sé de un caso directo) 

Viva el turbo 

yo las e visto en un video y lo que mas destacavan era que no se borraban los numeros ni se doblaban como se doblan las de hoy en dia que como te despistes te las encuentras dobladas, golpeadas etc sin contar cuandos e empiezan a despegar los numeros y donde habia un 0 pasa a haber un manchon negro por que le callo la zona blanca del medio
- Method_Man
Valen un pastizal no?
las he estado viendo en la página www.ecomatricula.es, y valen 15 euros + IVA + transporte cada placa.
- Method_Man
Ah, pues no era tanto, es que me sonaba haber visto un reportaje en la televisión y creia que decian otro precio más desorbitado. Bueno, pues a tener en cuenta, parece que tienen bastantes más ventajas que las antiguas. Gracias por la info 

No me gusta, y lo que me tira para atrás es el tema del código de barras, ¿para que "cosa" quieren un código de barras?
Según la marca que las comercializa es para evitar que se puedan duplicar, pero no lo acabo de ve claro el tema, me mosquea y mucho.
Según la marca que las comercializa es para evitar que se puedan duplicar, pero no lo acabo de ve claro el tema, me mosquea y mucho.
Creo que estos se han adelantado a lo que creo que sera el futuro en ciudades y carreteras, ni mas ni menos que escaners repartidos por doquier, para leer matriculas y saber quien tiene seguro o quien no, o quien debe sellos del ayuntamiento,
y a la larga todos mas controlados que en la antigua RDA!!! ( de hecho con Internet ya lo estamos.)
Es lo que tiene la tecnología, pero bueno, "sarna con gusto no pica"
Por cierto, por lo que parece, es tan legal como pintar los números y las letras en el para golpes!! jeje.
Saludos.

Es lo que tiene la tecnología, pero bueno, "sarna con gusto no pica"
Por cierto, por lo que parece, es tan legal como pintar los números y las letras en el para golpes!! jeje.
Saludos.