Bueno, pues primero unas fotillos del coche que lo prometido es deuda y después,el tocho, jajajaja. (a ver si tengo mas suerte que de costumbre con las imagenes

)
A ver, os cuento un poco... cosas buenas y no tan buenas jeje. El fallo del "warning" resuelto, era el relé, lo desmonté, limpié y lijé un pelin los contactos, de momento va perfecto pero tengo pedido uno nuevo (no me fio de él). Vitol, el cuadro no enciende luz alguna, perfect.
Subí el coche a elevador para cambiar aceite y filtro y

sorpresa (lo malo) gotita por la bomba de agua
Supongo que al llevar tiempo parado pues la estopilla se quedaría viciada y plaff... la parte buena es que controlo el nivel y no baja nada de nada, temperatura siempre correcta, y como la distribución tiene un año y no llega a 10.000km de momento así se va a quedar (ya me lo plantearé en septiembre o así).
Por debajo, el resto un gozo... Motor, caja y diff, todo limpio limpio, "pa comer sopas" vamos... y nada de corrosión. Así que en general muy satisfecho con la compra.
Ah, como vereis lo tengo sin radio, el coche traía una pioneer kex-m800 de la época, que en mi opinión es estupenda y no desentona con la estética del coche. Fallaban dos botones y la he mandado a reparar en lugar de sustituirla por algo astronautico de lo que venden por ahí.
Por mi lo de la quedada, estupendo me encantaría conoceros a todos los de por aqui!
P.D.: ya me han salido cortadas las fotos... DESISTO!!!! jajajaja bueno para hacerse una idea valen...