Hola kike,30 mm creoq ue no te va a entrar porque te va ha rozar la rueda trasera en la aleta,metelo separadores de doble centraje y doble fijacion que son los suyos,yo los llevo y van bien. respecto a lo que te variara efectivamente te varia todo. cuando los montes has de alinear el coche porque al sacar las ruedas hacia afuera,el eje de prolongacion del angulo negativo que tre ajustado detras se te aumenta por lo cual le daras mas caidas a las ruedas trasera y mas desgaste excesivo por la parte de dentro del neumatico y diferente comportamiento ne la zaga trasera.
Respecto al comportamiento es la teoria que ya esta estudiada,si aumentas las anchura de detras el coche entrara menos en cuervas pero ira mas estable en recta,esto es sin tocar la parte delantera,porque en teoria deberias de ensanchar tambien la via delantera cosa que no se hace,ni te lo aconsejo ni va bien en un 928 ni puedes porque te rozarian las ruedas delanteras. yo creo que para tu conduccion no vas anotar nada asi que adelante y ponselos porque la diferencia en belleza y musculosidad lo merece.
El 928 es mas ancho de via delante que detras para ganarla entrada en curva.
Yo siempre he llevado en mis 928 la parte trasera con separadores y te digo que va de cine,actualmente llevo llantas de 18" con 9x18 detras y una 265-35/18 con separadores de 25mm y no se mueve el bicho a no ser que lo provoque claro!
Ahi lo tienes,y que es lo mejor que al bajar la suspension crea mas caida y la rueda se esconde dentro salvando la aleta! que booonitoooo!!! ajajaja
)28 GT "muscle-car"
un saludo.
PORSCHCAR
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