Mala experiencia con Oscaro Recambios

Cerrado
jopoam
Mensajes: 45
Registrado: 24-Sep-2006, 21:20
Ubicación: VALENCIA

Mala experiencia con Oscaro Recambios

Mensaje por jopoam »

Tenia necesidad de una pieza para mi 968(el rotor del distribuidor)y me he metido en el catalogo de Oscaro,en el mismo la daban como en Stock, pero por si acaso me he puesto en contacto telefonico,para confirmar que la tenian y plazo de entrega,me dicen que no me lo pueden decir, que tengo que hacer el pedido "PAGARLO" y si despues no la tiene me devuelven el dinero, ya que ellos se la tienen que pedir al distribuidor. No creo que sea esta la manera mas correcta de vender , primero paga y luego reclama, para eso ya tenemos Hacienda. Tomar nota.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Mala experiencia con Oscaro Recambios

Mensaje por tigerpj »

Ya sé donde no tengo que comprar, gracias por la información.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
alcon
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Re: Mala experiencia con Oscaro Recambios

Mensaje por alcon »

Eso quee comentas ya le ha ocurrido a mucho más gente, lo que pasa es que suelen devolver el dinero sin problemas. Otro problema que plantea esa web es que el tfno. que tiene no contesta nadie casi nunca. Yo he pedido varias cosas en viaweb o en demarka y primero trato de hablar con el comercial para ver que tienen. Contestan al telefono y siempre han sido amables, y te dicen si lo tienen o no. En una ocasión se confudieron en una correa y pasaron al dia siguiente a recogerla y rapidamente me enviaron la correcta.

Para el distribuidor y rotor es mejor que lo compres en design911.uk: suelen tener bastantes cosas y a precios asequibles, mejor que otras que se nombran por ahí, como rosepasion, donde yo tambén he comprado.
zizu
Mensajes: 301
Registrado: 31-Oct-2010, 18:53
Ubicación: vigo

Re: Mala experiencia con Oscaro Recambios

Mensaje por zizu »

hola chicos os cuento mi esperiencia con oscaro, haber yo de entrada en mi caso si cometieron un error pero no puedo hablar mal de ellos ya q se responsabilizaron rapido y sin prblemas, en esa pagina eh comprado piezas para mercedes clase C, bmw e46 y lancia HF turbo, en los dos pedidos iniciales todo correcto sin ningun problema, en el ultimo de hF tube problemas con el envio, yo pague el envio urgente que creo eran entre 12-15 euros y pasados 5 dias aun no me habian legado las piezas, llame para reclamarles y su explicacion fue que no tenian la una de las piezas en stock y se la tubieron que mandar de no se donde, resustado que me enviaron las piezas y me devolvieron los el dinero de los gatos de envio en un par de dias, yo me imagino que esto sera como todo de todas formas si esas son sus normal y su forma de trabajar por desgracia nosotros no podemos hacer nada :shock:
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Mala experiencia con Oscaro Recambios

Mensaje por Vitol »

Pues he visto los discos traseros del turbo en marca Zimmerman a un precio de derribo.... ;)
Viva el turbo :D
pissha911
Mensajes: 34
Registrado: 03-Oct-2010, 01:08

Re: Mala experiencia con Oscaro Recambios

Mensaje por pissha911 »

La verdad es que ese sistema de tener que pagarlo sin saber si lo tienen no está muy bien, la verdad.

Yo he comprado un par de veces cosas para mis coches y no tengo queja, me enviaron todo perfectamente y los precios son bastante buenos.
dani924turbo
Mensajes: 79
Registrado: 28-Oct-2009, 22:34

Re: Mala experiencia con Oscaro Recambios

Mensaje por dani924turbo »

Yo tambien tuve problemas con esa gente. Pedi unos cables de encendido para mi 924 turbo y como no tenian los de beru que pedi me mandaron unos segun ellos equivalentes que eran los del 924 atmosferico que no me valian despues de pagar los portes y luego tienes que estar detras de ellos llamandoles para que te devuelvan el dinero, menudos sin verguenzas. Los precios la verdad que son bastante buenos pero nose hasta que punto merece la pena segun son... Casi es mejor pagar un poco mas por la pieza y asegurarte que lo hacen en condiciones. Un saludo!
rivas_sport
Mensajes: 39
Registrado: 29-Jul-2008, 18:00

Re: Mala experiencia con Oscaro Recambios

Mensaje por rivas_sport »

Yo he pedido para todos mis coches y me ha ido bastante bien.
Nunca he tenido problemas ni con las piezas ni con los envios.
De todas formas, hay más webs de recambios que tambien funcionan fenomenal y según precios compro en unas o en otras, pero Oscaro es para mi de las mejores.
Saludos.
Renault R9 TXE '86
Audi 100 S4 Quattro '92
Audi A6 2.5 V6 TDI 6v '98
Porsche 924 '83
bilbo bolson
Mensajes: 442
Registrado: 19-Jul-2011, 05:19
Ubicación: Madrid

Re: Mala experiencia con Oscaro Recambios

Mensaje por bilbo bolson »

hola, yo he comprado 1 vez en oscaro y si no tienes prisa, merece la pena ya que el ahorro es en torno a un 20-30 % respecto a un recambios en el que te hagan unos descuentos en torno a 45-55%, o sea que por un filtro de combustible te puedes ahorra unos 10 euros y por unas pastillas de freno buenas en torno a 15 euros.

a mi me llego el pedido en 7 dias y llego todo menos unas pastillas de freno , las reclame y me las enviaron sin cargo por dhl en otros 5 dias mas. o sea , que sin prisas, pero el ahorro es sustancial.

yo si he tenido una buena experiencia.por si os vale de algo.
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
Avatar de Usuario
Vicman
Mensajes: 265
Registrado: 05-Mar-2006, 13:39
Ubicación: Valencia

Re: Mala experiencia con Oscaro Recambios

Mensaje por Vicman »

Yo en general no me puedo quejar de ellos. Un vez unos platinos me llegaron defectuosos y me enviaron otros, pero tenian el mismo defecto, y la cosa se quedo ahi, no quise que me enviaran otros defectuosos igual porque debia estar el lote mal. Aunque se lo explique lo unico que decian es que me envianban otros. Por lo que me devolvieron el dinero.
Tengo 2 platinos defectuosos y mi dinero, 2 portes de los que yo pague 1, conmigo en ese pedido perdieron dinero y no tubieron problemas.
Yo les doy mi voto de confianza, eso si, siempre sin prisas y sin pedir algo imprescindible.
weah

Re: Mala experiencia con Oscaro Recambios

Mensaje por weah »

Lo mejor en estos casos es pagar contrareembolso.
zizu
Mensajes: 301
Registrado: 31-Oct-2010, 18:53
Ubicación: vigo

Re: Mala experiencia con Oscaro Recambios

Mensaje por zizu »

yo pedi esta semana los disco zinmerman y pastillas para mi 924 con discos de 944 ventilados, me ah llegado hoy y en principo a falta de montarlos todo esta ok
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Mala experiencia con Oscaro Recambios

Mensaje por Vitol »

zizu escribió:yo pedi esta semana los disco zinmerman y pastillas para mi 924 con discos de 944 ventilados, me ah llegado hoy y en principo a falta de montarlos todo esta ok
Una pregunta zizu, ¿los zimmerman son los coated? es decir, ¿están pintados con una capa anticorrosión? gracias ;)
Viva el turbo :D
Cerrado