porschistaviajero escribió:Creo que estás

del 928
Efectivamente esa es la definicion que mismamente he pensado yo tambien.
Marcos,me alegra que hayamos gente asi y adoremos nuestros coches,en especial los 928,944,924 etc porque por desgracia de muchos ingenuos para ellos solo son porsches el 911 que en comparacion con los 928 en la misma epoca que salieron era cacharros de 4 latas,yo em he montado en 911 del 87 y en 928 s4 del 87 y no hay color,si es verdad que el 911 parecia un kart pero cuando te bajabas tenias que irte a la cama a dormir hasta el otro dia de la paliza tan grande que te daba,los pedales desalineados con tus pirnas las tienes que llevar hacia un lado para evitar el hueco de rueda,los pedales hacia abajo incomodisimos como los citroën 2cv,chico como el solo por dentro,inmanejable como un kart,etc... y con menos detalles que el salpicadero de un seat panda. sin embargo te cambias y te montas en un 928 por esos años un S4 por ejemplo,amplio,comodo,potencia desde abajo para rebentar,vas a 260 km/h y le sueltas el volante y va solo,los pedales alineados,luces y testigos de todo por todos lados,un climatizador muy bueno,haces un viaje y quieres mas y mas,y si te vas a curvas reviradas,sabiendolo llevar haces virguerias con el,y si no que me lo pregunten a mi que en mas de una ocasion he ido rozandole los escapes a 993 biturbo,993 c4s,965 turbo,930 turbo,ninguno se despegaba en la s curvas ¡Y dicen que el 928 no vale para lals curvas? EL QUE NO VALE ES EL TIO QUE LO LLEVE!!!
un saludo y sigue enamorado de tu 928 que yo tambien lo estoy desde que naci,siempre me gustara el 928!
saludos.