QUE HACER
Re: QUE HACER
marcosrodmar del tuyo ya no digo nada por que lo estas dejando muy bonito y ademas veo por tus post que tmb te aventuraste como quiero hacerlo yo un poco a lo loko para restaurarlo a tu gusto y me anima mucho ver lo contento que estas porque quiere decir de alguna forma que si es tu ilusion, al final eso puede con todo.
Míralas 1 vez más jejejejeje.zizu escribió:stuker, que crees que no eh visto las fotos del tuyo mil veces, pues si MIL VECES por que me encanta y si tuviera el dinero me lanzaba pero imaginate, digamos que no puedo empezar en este mundo con semejante makina pero vamos si lo pudiera tener iria subido en el con la sonrrisa de oreja a oreja, y ati marchan que te voy a decir ya veo que no soy el unico que tiene estos dilemas tu estas cerca, seguramente por lo que veo mas cerca que yo, o bueno la realidad es que yo podria estar de cerca tanto como levatar el telefomo llamar y decirle a este hombre, venga hacemos el cambio y pa alante pero por eso quiero saber vuestros consejos y el tuyo tmb me vale de mucho por que tu que ya vendiste tu conche y puedes coger un 928 mañana templas la cabeza y te das un tiempo para no precipitarte, yo dare ese paso ahora el tema es saber, lo doy ya o me doy tiempo

"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
- Comic_drunk
Animo con esa busqueda del 928 zizu. Si la unidad que buscas está bien y enterita no tiene porque tener un mantenimiento disparatado, es más, yo me gasté más dinero en el 944 que tenía durante año y medio de lo que me he gastado en el 928 durante 3 años. Y ambas coches estaban bien, ningun estaba hecho caldo.
Yo te animo a quedar un día, ves el mio y te haces una idea de como van. Así emprenderás la busqueda con más ganas jejeje.
Yo te animo a quedar un día, ves el mio y te haces una idea de como van. Así emprenderás la busqueda con más ganas jejeje.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
Estoy echo un EX :(
Estoy echo un EX :(
bueno el primer paso lo eh dado perooooooooooooooo para llamar al señor del 928 y decirle que en principio no le voy cambiar mi coche por su 928, prefiero como me habeis aconsejado ver este modelo con calma y no meterme en berenjenales de los que me pueda arrepentir, como muy bien me habeis dicho meterse en restaurar un 928 nada tiene que ver con restaurar un 924 y las cosas con prisa siempre suelen salir mal, se que mi 928 esta ahi fuera y quiero empezar con buen pie y no meter la pata no valla ser que me pase como me a dicho maestrocanijo que al final lo llegue a odiar si sale mal, esta claro que nunca se sabe donde se mete uno hasta que se mete pero este cambio no me acababa de convencer y quiero tenerlo claro, tenia una semana para decidirme pero lo eh decidido ya, y de paso voy a seguir metiendole mano bien a fondo a mi makinita, un dia pondre en el foro una lista y os mostrare todo lo que le eh echo hasta ese dia( que es mucho mucho) este finde ya le voy a montar los discos zinmmerman y pastillas nuevas( por cierto al final encargue discos y pastillas de un 944 ya que no sabia bien que llevaba mi coche y eh acertado jeje), para la semana dejare a tapizar el cuero de mi asiento que esta roto, mandare hacer a medida la moqueta del maletero y le cambiare los amortiguadores, esto se lo hare ahora que es lo que le falta, y asi mientras busco el 928 pongo el mio a vender sin ninguna prisa por que no lo pienso regalar, seguramente encargare la defensa delantera del carrera GT para que quede con su preparacion total de GT ya que ahora mismo lleva la del 944, de verdad muchas gracias a todos por vuestros comentarios habeis conseguido dos cosas la primera que no me lanzara a lo loco y la segunda que tenga claro ya que busco un 928, un saludo compañeros.
Hola zizu sabia decisión,suerte con la busca del 928
un saludo
un saludo
gracias pimpi, por cierto mientras busco seguire rematando el 924 esas medidas del frontal no me las pierdas eh jejeje que es otra de las cosas q le queria hacer para dejarlo como el GT, un saludo compañero.
-
Estoy con pimpi, mejor tener un 924 a full que un 928 a medias, tomatelo con calma que seguro que sale uno para matar el gusanillo y quizas puedas tener ambos dispuestos...
Piensa que seguramente hay pocos 924 como el tuyo y eso lo hace mas excluisvo...
Fransporsche

Piensa que seguramente hay pocos 924 como el tuyo y eso lo hace mas excluisvo...

Fransporsche
gracias por vuestros animos chicos seguro q aparecera lo q busco pero tambien tengo que reconocer que cuanto mas veo mi pekeño 924 mas me rompo la cabeza, esta mañana le eh montado los zinmmerman alante y valla cambio lo del cambio lo digo por que los viejos estaban muy viejos y bastantes comidos hasta comian mal las pastillas.
http://imageshack.us/photo/my-images/31 ... rsche.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/31 ... rsche.jpg/