Pa darle de ostias hasta que duelan las manos.......

dtc924

Re: Pa darle de ostias hasta que duelan las manos.......

Mensaje por dtc924 »

Que nos explique tambien que coche nuevo se compra por 7000 euros, no le llega ni para un Dacia y mi 924 2.0 se pasa por la piedra co heches de 30 o 40 mil euros. Sin ir mas lejos tengo de utilitario un 407 de 135 cv mas o menos que el 924 del 81 "viejo", y unos co...... el peujot ni lo huele, sin explicar cuando he tenido piques con glfs,a3,etc....eso si en las rectas de las autopistas todos unos machotes,.... Viejo.......bueno yo soy de bcn y le ampliare el viaje, le dire que es un 944, lo montare en el 924, le llevare a dar una vueltecilla por algunas curvas y cuando baje hasta le pareceran nuevos los seat panda,sera gili. Saludos.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
lemu S4

Mensaje por lemu S4 »

Method_Man escribió:Este enlace también lo han puesto en POL preguntandose si sería nuestro querido amigo de Madrid que quiere porsches a 2 duros y si se le increpa dice que son calderos de más de 20 años y que no valen más.
En que quedamos? son calderos pero no dejas de dar la brasa por que quieres uno (eso si, tiene que ser casi regalado).
Creo que nuestro amigo Kalvit ya dejó los foros, y por fin se dedica a las páginas de compra-venta que es lo que tenia que haber hecho desde el principio, de todos modos mal futuro le auguro; yo tambien quiero uno como el de la foto por 2000 leuros :lol: Vaya tela, eso si, insistencia tiene un rato.
Gonzalo, no creo que sea Kalvit. Habría dicho que lo cambia por una cadena de oro..... :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Mira ayer saque el 968 y como ibamos descapotados se acercó una señora por encima y nos dijo, oye payo quieres un cordón de oro? cagondio, si debe ser familiar del Kalvit pense yo
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Damocles escribió:Mira ayer saque el 968 y como ibamos descapotados se acercó una señora por encima y nos dijo, oye payo quieres un cordón de oro? cagondio, si debe ser familiar del Kalvit pense yo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Vitol

Mensaje por Vitol »

Damocles escribió:Mira ayer saque el 968 y como ibamos descapotados se acercó una señora por encima y nos dijo, oye payo quieres un cordón de oro? cagondio, si debe ser familiar del Kalvit pense yo
pero qué bien imitas :lol:
Viva el turbo :D
Porschis

Mensaje por Porschis »

Fran_melilla escribió:Confirmado! los Porsche les gustan hasta a los mongolos! :lol: :lol:
Para lo único que tiene gusto , no vayamos a quitarselo
Porschis

Mensaje por Porschis »

Pero era de oro blanco de 55gramos o de 178 gramos y no te dijo que el oro es lo único que está subiendo de valor :lol:
thepreacher1980

Mensaje por thepreacher1980 »

ostias !!!! pues es una pasta porque el oro hoy esta a 40 euros el gramo + o - ..... :shock: los usureros andan pagandolo ya a 25.... :shock: y en joyeria de 60 el gramo de blanco no baja... es en lo unico que tendria razon el chavalote porque porsches descapotables a 2000 euros lo tiene jodido :shock: :shock: :shock: :shock: jajajaja... que se compre un dacia... :rock:
Fransporsche

Mensaje por Fransporsche »

:lol: :lol: :lol: Que bueno damocles, ya pareces los que me cruzo yo a diario :(

De verdad cree esta persona que todo esta por los suelos? debe ser que a comprado pocos coches como estos en su vida, si bien puedes encontrar a alguien que te lo venda relativamente bajo por simpatia o necesidad, esto no es la norma general..

En fin de ilusion tambien se vive... :goodman:

Fransporsche.
josejag

Mensaje por josejag »

Fransporsche escribió::lol: :lol: :lol: Que bueno damocles, ya pareces los que me cruzo yo a diario :(

En fin de ilusion tambien se vive... :goodman:

Fransporsche.
No se si vive de ilusion o se va a morir de asco en la espera...

Josejag
Jim924

Mensaje por Jim924 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que cuando te subes al 68 te cambia la cara y a saber de que se te pone :lol: :lol: :lol:

Ay que pena!!!!...que gente más rara ésta que ronda los semaforos.
Boxer

Mensaje por Boxer »

Este tio es tonto...................tiene que ser una persona muy corta. Lo jodido es que hay demasiados como este
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

Porschis escribió:
Fran_melilla escribió:Confirmado! los Porsche les gustan hasta a los mongolos! :lol: :lol:
Para lo único que tiene gusto , no vayamos a quitarselo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Cerrado