DME Porsche 944 '83

Cerrado
Datraga

DME Porsche 944 '83

Mensaje por Datraga »

Buenos dias.

Me gustaria saber si hay algun forero con un 944 del año 83 por la region de Murcia o relativamente cerca para que pueda comprobar si lo que falla realmente en mi coche es la centralita...

Y en caso de que sea esto, ¿Alguien sabe de donde puedo sacar una? Porque mira que he busado y las cosas que encuentro no me inspiran mucha confianza.

Un saludo.
localet

Re: DME Porsche 944 '83

Mensaje por localet »

Yo tengo uno, soy de la provincia de valencia,si te sirve?
localet

Mensaje por localet »

Tienes un privado.
localet

Mensaje por localet »

Ya tiene dragata su porchaco en marcha.
La verdad es que se tiro 2,5 h d3 ida y 2,5 de vuelta para probar alguna pieza en el mio y poder determinar cual era el origen de su averia.
Finalmente se averiguo el problema ,segun el ya sospechaba, en la dme.
La cuestion es que hay otro 944 rejuvenecido en un joven aficionado,lo que da gusto ver,pues yo ya peino canas.
Supongo que ya nos lo contara el personalmente y con mas detalles cuando tenga disposicion de ordenador que me dijo no la tenia de momento.
Y ENCIMA DOBLE ALEGRIA POR QUE ES UN 1ª SERIE,(que parecen mas olvidados).
localet

Mensaje por localet »

No comente que yo tenia una dme de repuesto,viendo que era de confianza (como se supone de los del foro),se la deje,hizo lo que necesitaba y me la ha devuelto ya,tal y como se esperaba.
Hago saber,aqui en el foro ,de su formalidad pues considero que es importante decirlo y sobre todo si nos topamos con alguien del que se pueda decir lo contrario.
Cerrado