Inpermeabilización del suelo

Cerrado
Damocles
Contactar:

Inpermeabilización del suelo

Mensaje por Damocles »

Hola ... como siempre preguntillas

a ver, hoy he levantado el suelo, para colocar el cableado del radio cassete, ya que el que tenia era uno con MP3 y en color plata, y lo importante es que el coche quede bien, ya le coloco cargador de CD's y no se como me quedará, en fin al levantar el suelo de tela, me he encontrado con un material negro totalmente agrietado, y debajo una especie de fibra de vidrio que estaba totalmente empapada de agua ...

He aqui mi pregunta, eso debe estar destrozandome la parte del suelo del coche, con lo cual despues de la concentración del 30 aniversario, me voy a dedicar a desmontar el coche y sacar todo esto que os he dicho (La fibra de vidrio y la capa esa negra).

Alguien tiene idea de como inpermeabilizar el suelo?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Damocles..ese tema es sério, pues te puede estar destrozando los bajos del Porsche.
Ahí poco te puedo ayudar..es un tema para entendidos en chapa.A ver si hay algún chapista en el foro que te eche una mano.

Si díces que tienes agua dentro del coche..es que algúna junta de goma de las puertas o de los cristales, está en malas condiciones.
Saludos.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Como dice Antonio, es un tema serio, y tienes que llevarlo a un chapista. No sé si recuerdas que te pregunté sobre el óxido en el coche. Es una de las cosas que se debe arreglar primero ;)
Cerrado