Ayuda con 944 turbo en Venta

Cerrado
josejag

Ayuda con 944 turbo en Venta

Mensaje por josejag »

Buenas tardes, Me han llamado para que vea un 944 turbo que tiene en venta un conocido en su garaje. EL cocche está parado desde hace años y tiene desmontada la distribucion, segun me dice porque le iba a cambiar la bomba de agua pero al final se ha dejado y no tiene tiempo (o dinero). El caso es que estoy interesado en saber como detectar si ha roto la distribucion (el vendedor siempre dirá que es al averia menor...) por si me da por hacer la locura de "adoptarlo". ¿que otras cosas he de mirar?...teniendo en cuenta el estado en el que está el coche.

Gracias anticipadas

Josejag
Xulangues

Re: Ayuda con 944 turbo en Venta

Mensaje por Xulangues »

No soy la persona más indicada pues mi conocimiento de motores es nulo, pero por la experiencia en este y otros foros, te diré que lo mejor que puedes hacer, sobre todo visto que ya hay que cambiar la bomba del agua, es cambiar la distribución... dos años parado, desconoces su estado... más vale gastarse un poco mucho a tiempo, que muchísimo a destiempo cuando al joderse la distribución se te jodan más cosas... tenlo en cuenta al negociar la compra y descuentalo del precio...
Risk everything, fear nothing, have no regrets.
manu007

Mensaje por manu007 »

La compra de un 944 ya es un tema delicado por lo viejos y cascados que pueden estar eso vehículos, si a ese parámetro le añadimos otro que es pura incógnita, el resultado puede ser un pozo sin fondo y un amigo que te puede reprochar toda la vida esa decisión.

Por mi parte, comprar o pensar en comprar un 944 que no puedes probar, por mucho que te juren que se paro funcionando, debes añadir, al precio de compra, el coste de rehacer el motor, entre 9.000 y 12.000€.
Vitol

Mensaje por Vitol »

pues sin poner el coche en marcha, difícil es conocer su estado real, yo no me la jugaría y pagaría como si el motor entero estuviese mal, porque sino, te puedes llevar una desagradable sopresa. ;)
Viva el turbo :D
Cerrado