Alegrias en el desguace

Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pues luego os cuelgo unas fotos de las maravillas de Julius
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol

Mensaje por Vitol »

:shock: pues vaya una m**** ¿alguien más con problemas con los "gatos"? ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Mi mujer les tiene alergia
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
vollblut

Mensaje por vollblut »

He levantado mis 944 en docenas de ocasiones y aprovecho este hilo y el incidente comentado por Robert para recordar a todos que los gatos de emergencia provistos por Porsche en los 924/944/968 son precisamente eso: de emergencia.

No están pensados para levantar habitualmente el coche. Para eso os vais a Norauto y comprais un gato hidráulico por 40 Euros y otros 40 para un par de borriquetas.

Tened mucho cuidado levantando los coches, que el peligro es muy grande. Slds.
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Yo tengo el que tiene forma de rombo y siempre que he levantado el coche no me ha dado sensación de que fuese inestable; pero casi que me habeis acojonado. Yo quiero mucho mi 944 pero si te da un abrazito contra el suelo por culpa del gato como que no va a resultar muy agradable. Asi que es mejor dejar ese solo para cambios de rueda? (Vamos cuando no estes debajo del coche). :shock:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Pues a decir verdad,nunca hubiera imaginado que con elementos de la
Porsche tuvieramos problemas...y menos con un gato!!! :lol:
Bromas aparte...un coche como el 928 como lleva ese gato? y el 968 que es un poco mas liviano le dejan el mismo gato?.No los testean antes de sacarlos al mercado para prevenir incidentes como los que aqui se cuentan?.
Es un gato de emergencia,se supone que tiene que usarse poco pero si en los problemas te falla para que sirve?. Tiene vida limitada? Se desgasta si no lo usas?.
Yo solo tuve que usarlo una vez y no para cambiar un neumatico sino para sacar de debajo del auto una de estas almohadillas de madera que usan para apoyar las maquinas viales y resppondio bien. :D
(el mio es una replica del original)
Cerrado