Hola chicos, mucho tiempo y cosas que contar.

Cerrado
Tooper

Hola chicos, mucho tiempo y cosas que contar.

Mensaje por Tooper »

Hola a todos, en especial a los nuevos, que veo que se han apuntado unos cuantos.

Disculpad mi falta de asistencia al foro, pero las vacaciones, el trabajo y varios percances con el Porsche, me han complicado la esistencia.

Y voy con los percances, en menos de una semana!!!!!:

1.-Para ir del curro a casa, hay un punto en el camino en el que tomo una rotonda y para tomar la salida por la que yo tengo que salir pasas de una rotonda de 3 carriles a una salida de 1,5. Total que yo siempre me pongo por la derecha. Pues la cosa es que un coche que venía por la la parte más interior tiene que tomar la salida que yo voy a tomar, llega a saco y se mete con un volantazo, yo me doy cuenta cuando su morro casi toca con el mío. Total que por no golpear me precioso coche con el desgraciado, freno y giro un poco a la derecha. Pero mala suerte voy tan cerca del bordillo que me subo por él. Resultado, el coche se pone a dos ruedas durante unos segundos, y al caer tengo que controlar el coche tras varios trompos, al final paro y resultado un un boquete de un puño en el neumatico delantero, marcas en la llanta delantera y trasera, con pellizco en ese goma. Por suerte, no ha tocado nada de rótulas, y el pellizco en el trasero (recién cambiado) solo afecta al salva llanta. Por cierto el tipo se pira y todo lo pago yo. La broma unos 500 de neumaticos.

2.- En un acceso a la castellana (por supuesto con camión en obras de rigor). Calle de tres carriles, segunda fila parado en un semaforo yo entre un camión y un 406 coupé, se abre el semáforo y salimos todos, el 406 decide que el camión de obras hay que esquivarlo y cambia de carril sin más, ni intermie¡tentes, ni mirar, ni nada, yo freno y me echo un poco a mi izquierda para que no nos demos, en ese momento llega el camión y me roza todo el lateral izquierdo. Resultado aleta trasera bastante abollada, puerta, maneta y espejo rozados, llanta trasera marcada y spoinler bajo arrancado. Por supuesto el del 406 es primo del de la rotonda y se pira, ya que no nos hemos tocado. Con el rebote me voy a por el de el 406 en plan persecución de Starki y Hatch, incorporación a la Castellana con cruzada y frenada con derrape delante del carril del 406 para que no pueda pasar. Por ahora la cosa queda en mi palabra contra la suya, pago yo y ya se verá que pasa con los seguros. Por desgracia no me dejaban asegurar a todo riesgo y lo tengo a terceros. Esta broma unos 800€.

Bueno contado todo esto comprendereis que no andaba como para hablar de coches. y menos de enseñarlo, que encima el chapista está hasta el cuello de trabajo y lleva el 968 3 semanas con la masilla y sin pintar.

Por lo demás el coche una pasada y yo cada vez más emocionado cuando lo arranco.

A ver cuando os veo.
Cerrado