La verdad es que no te falta razón, y es algo que tengo muy presente, de momento correré en regularidad clásica sin barras y cuando cumpla los 25 ya veremos por donde salgo. Lo ideal como dices sería comprar uno baratejo, toquetearlo y correr despreocupado, no te creas que no lo he pensado.canijo928 escribió:Hola,te ha quedado precioso,pero abusando de la confianza y con una pena desde dentro muy grande me dejas que te de un consejo! no "detroces" una unidad tan bonita y exclusiva,de las cuales quedan ya muy muy pocas y menos como el tuyo full equip y con asientos e interior todo en cuero,del año 89 etc que no he visto desde entonces otro igual por dentro y de bonito,para desmontarlo,pelarlo,ponerle barras etc.. es una pena cargarseloa si! para eso hay muchos mas por ahi rebentados para hacerle eso,le preparas bien el motor y lo pelas,pero una unidad asi,y aun mas habiendo sido mia me da una pena que hasta me encoraja! reconociendo que el coche es tuyo y puedes hacer con el lo que te de la gana,te lo digo desde mi punto de vista y opinion,y me viene de dentro.
Te animo a que no lo hagas,lo pienses bien,y lo dejes para paserate,hacer rutas porschistas,montañas,sierra y reuniones y disfrutar de el. Tambien cuando te apetezca,dar vueltas en circuito,pero no para pelarlo y demas.
un saludo y enhorabuena como lo has dejado de bonoto.
Gracias