,
Ok , genial, lo q busco es algo sport sin dureza excesiva, como tu me comentas, la montaste con muelles de origen o montaste algo en especial. De nuevo gracias a todos por vuestras opiniones/consejosvin_turbo_diesel escribió:Yo llevo suspensión kayaba y perfecto para quien no busca demasiada dureza, para mi gusto van perfectos y son de calidad si montas de gas por supuesto
Hola compañero, mi 944 es de dic del 83, es 1a serie, justo hoy me acaban de montar la suspension, aun no he podido probarlo, te paso las referencias de los mios, aunque desconozco si valen para 2 serie. Los delanteros ref. 363014 y los traseros ref. KG 4529. Por cierto tanto delan como tras son de gas. Espero haberte ayudado. Un saludomaño944 escribió:Hola esto no es una respuesta, mas bien es una pregunta, el caso es que my 944(se llama maño) es del 85 2ª serie con la suspensión de aleación ligera y estoy mirando amortiguadores precisamente kayaba que me gustan por ser equilibrados y buena relacion calidad precio y como me los quiero cambiar yo, por lo menos los traseros, quisiera saber si tu 944(que no se como se llama) es como mi maño o de la primera serie (salpicadero de relojes redondos guais y suspension de hierro que se cambian las rotulas superfacil) y si es 2ª serie, que me pasaras las referencias de los traseros y los delanteros. Un saludo a ti y a tu 944.