Opinion sobre suspension kayaba

Cerrado
mikiS

Opinion sobre suspension kayaba

Mensaje por mikiS »

Hola compañeros, alguien ha montado en su 944 suspension kayaba? queria saber la opinion que os merece los q la conoceis, segun me dijo el distribuidor esta en una gama media de dureza, vamos entre sport radical y confort. Por cierto me refiero a los de gas. Y otra dudilla he visto un volante de un compañero de foro de un 928, sabeis si valdra para mi 944, sin tener q cambiar la piña claro. Muchas gracias de antemano compañeros. :D

,
XBEL

Re: Opinion sobre suspension kayaba

Mensaje por XBEL »

Yo de KAYABA tengo la referencia de cuando corria en MOTOCROSS.
Por aquellos entonces eran DE LO MEJOR, y costaban un ojo de la cara.
Seguro que para el PORSCHE alguién te puede recomendar alguna otra marca muy efectiva
que además haya sido probada en este coche. (La mejor garantia)

Si te vale de algo, mis intenciones para el 951 S son..
-KONI Regulables M030 delante
-KONI Regulables M030 (968) detrás.

He leido mucho y para el uso que le voy a dar al coche, estoy seguro que es la mejor opción.
Suerte :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
mgm

Mensaje por mgm »

Estoy con ABEL.

KONI para 944 es un valor seguro.
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
vin_turbo_diesel

Mensaje por vin_turbo_diesel »

Yo llevo suspensión kayaba y perfecto para quien no busca demasiada dureza, para mi gusto van perfectos y son de calidad si montas de gas por supuesto
mikiS

Mensaje por mikiS »

vin_turbo_diesel escribió:Yo llevo suspensión kayaba y perfecto para quien no busca demasiada dureza, para mi gusto van perfectos y son de calidad si montas de gas por supuesto
Ok , genial, lo q busco es algo sport sin dureza excesiva, como tu me comentas, la montaste con muelles de origen o montaste algo en especial. De nuevo gracias a todos por vuestras opiniones/consejos
Porschis

Mensaje por Porschis »

Yo monte kayaba a mi utilitario y me defraudo mucho solo decirte que a los 20mil kms me perdían aceite.Saldrían defectuosos no lo sé ,dudo que vuelva a gastar kayaba.
David

Mensaje por David »

Buenas:

Yo en mi XR2 monté unos Kayaba delante, porque los otros estaban reventados, costaban mas o menos la mitad que los Koni, pero me parecen mas bien blanditos.

No se hasta donde se puede comparar los de un coche con los de otro, ya que tienen poco en común, pero bueno, esa es mi opinión de los Kayaba.

saludos.
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

Yo monté kayaba en el Delta II que tenía y me quedó un gran sabor de boca. Repetiría.
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
vin_turbo_diesel

Mensaje por vin_turbo_diesel »

Pues los muelles no son los originales pero ya me los traia el coche y ahora mismo nose con certeza que marca son pero estan un poco rebajados pero ya lo mirare si estas realmente interesado, sigo diciendo que para mi si son los amortiguadores de gas son sport sin dureza excesiva, para mi gusto ideal.
mikiS

Mensaje por mikiS »

Si son los de gas, tenia pensado montarlos con los muelles de origen. Y busco justo lo q tu m comentas. Hay q probar de todo, blistein los tuve en un passat, koni en mi primer coche un ax gt y iban bien pero el ax pecaba de salpicadero delicado y los koni lo rajaron a base de baches. Asi q voy a probar esos kayaba y ya os contare compañeros, estoy deseando q llegen para montarlos
Vitol

Mensaje por Vitol »

Los Koni van muy bien y no son tan incómodos para uso mixto ;)
Viva el turbo :D
mikiS

Mensaje por mikiS »

Hola compañeros, hoy me ha llegado la suspension y se la he acercado al taller para q se pongan con ella, al final voy a probar kayaba. Y hablando con el mecanico me comenta q cuando hizo la distribucion la correa de los contrarrotantes estaba bastante cascada vamos a puntito, ufff de la q m salve, es lo primero q pienso y me comenta q si se rompe no pasaria nada mientras no se liara en la de distribucion y se la cargara. Entonces mi pregunta desde la ignorancia es q funcion tiene dicha correa( contrarrotantes) si rompiera y no te das cuenta y andas con ella, q se jode?? Q funcion tiene?? Un saludo y gracias
En cuanto salga del taller lo primero las fotos!!!!
maño944

Mensaje por maño944 »

Hola esto no es una respuesta, mas bien es una pregunta, el caso es que my 944(se llama maño) es del 85 2ª serie con la suspensión de aleación ligera y estoy mirando amortiguadores precisamente kayaba que me gustan por ser equilibrados y buena relacion calidad precio y como me los quiero cambiar yo, por lo menos los traseros, quisiera saber si tu 944(que no se como se llama) es como mi maño o de la primera serie (salpicadero de relojes redondos guais y suspension de hierro que se cambian las rotulas superfacil) y si es 2ª serie, que me pasaras las referencias de los traseros y los delanteros. Un saludo a ti y a tu 944.
mikiS

Mensaje por mikiS »

maño944 escribió:Hola esto no es una respuesta, mas bien es una pregunta, el caso es que my 944(se llama maño) es del 85 2ª serie con la suspensión de aleación ligera y estoy mirando amortiguadores precisamente kayaba que me gustan por ser equilibrados y buena relacion calidad precio y como me los quiero cambiar yo, por lo menos los traseros, quisiera saber si tu 944(que no se como se llama) es como mi maño o de la primera serie (salpicadero de relojes redondos guais y suspension de hierro que se cambian las rotulas superfacil) y si es 2ª serie, que me pasaras las referencias de los traseros y los delanteros. Un saludo a ti y a tu 944.
Hola compañero, mi 944 es de dic del 83, es 1a serie, justo hoy me acaban de montar la suspension, aun no he podido probarlo, te paso las referencias de los mios, aunque desconozco si valen para 2 serie. Los delanteros ref. 363014 y los traseros ref. KG 4529. Por cierto tanto delan como tras son de gas. Espero haberte ayudado. Un saludo
Cerrado