problema arranque 944

a.c.c 944

Re: problema arranque 944

Mensaje por a.c.c 944 »

hola a todos, bueno, eh preguntado, ya que yo no tengo idea de mecanica, y me dicen que positivo a la bobina que si que le llega, que lo que no le llega son los impulsos que le han de llegar, y que tampoco llegan a los inyectores. el coche esta comprobado por los esquemas electricos que dan en la porsche y no se localiza el fallo, hemos desconectado la alarma y todo. lo siguiente que vamos a hacer es mirar con un aparato, creo (osciloscopio) o algo asi, a ver que si los captadores dan bien la señal, no valla a ser que halla venido mal un captador o algo, y si no dicen que igual podria ser algun iman del volante motor o algo asi creo. la cosa es que nos tiene locos, y mas a mi, que mas que problemas por ahora.. un saludo a todos
Vitol

Mensaje por Vitol »

El negativo de la bobina lo da la centralita electrónica. Si la centralita no da el negativo:

1- Algún sensor no manda señal (alarma o sensores de revoluciones y/o PMS)
2- La centralita está mal

;)
Viva el turbo :D
carrero

Mensaje por carrero »

Vitol escribió:El negativo de la bobina lo da la centralita electrónica. Si la centralita no da el negativo:

1- Algún sensor no manda señal (alarma o sensores de revoluciones y/o PMS)
2- La centralita está mal

;)
Eso mismo pienso yo!
a.c.c 944

Mensaje por a.c.c 944 »

la cosa es que es muy raro todo, porque los sensores de revoluciones y/o pms estan cambiados nuevos, pedidos a la porsche, y despues de ver que no arrancaba, nos dejaron 2 centralitas, una de ellas estaba en un coche funcionando, y sigue sin arrancar. lo proximo que vamos a hacer es con el aparato ese que os comente mirar que señal dan los sensores, no valla a ser que hallan venido mal, porque otra cosa....puf no se ya
a.c.c 944

Mensaje por a.c.c 944 »

ah, que se me pasaba, que tambien me deciais de la alarma, y tambien hemos probado a arrancar con ella desconectada y nada, tampoco.
alfredo hernandez

Mensaje por alfredo hernandez »

me gustaria saber si conseguiste por fin dar con la averia, soy nuevo aqui y observo que hay temas o hilos que de pronto nadie ni el propio interesado continua; yo tengo tu mismo problema despues de estar el coche parado casi 10 años, me trae de cabeza el que no llegue chispa a las bujias, ya solo me queda sacar la centralita, que por cierto no se donde va ubicada, me imagino que debajo del salpicadero o en los pies del acompañante, me gustaria saber si localizaste la averia a ver si yo soy capaz con tu experiencia de ponerle en marcha, saludos y feliz navidad a todos
Cerrado