FOTOS DE NUESTRA MÁS RECIENTE COMPAÑERA VERONICA

Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: FOTOS DE NUESTRA MÁS RECIENTE COMPAÑERA VERONICA

Mensaje por Porschis »

Enhorabuena por la adquisición y muy bonito en blanco con las ats.
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: FOTOS DE NUESTRA MÁS RECIENTE COMPAÑERA VERONICA

Mensaje por XBEL »

Aunque me esté mal decirlo...
No hay mejor presentación que unas fotos del coche.
Confieso que al principio no me lo creia, (944 + Fémina, es una relación "extraña" por estos lares)

Con estas fotos, me dejas así.. :shock:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: FOTOS DE NUESTRA MÁS RECIENTE COMPAÑERA VERONICA

Mensaje por porschistaviajero »

El titulo de este hilo es engañoso. En lugar de Fotos de nuestra ... Verónica debería decir Fotos del 944 de Verónica ;)
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
marchan
Mensajes: 409
Registrado: 04-Dic-2010, 19:42
Ubicación: Sevilla

Re: FOTOS DE NUESTRA MÁS RECIENTE COMPAÑERA VERONICA

Mensaje por marchan »

Enhorabuena por ese 944, se puede apreciar que está bien mimado y en buenas manos, bonito contraste esa tapicería.
Felicidades y bonito paisaje de fondo.
Un saludo.
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Avatar de Usuario
lemu S4
Mensajes: 346
Registrado: 19-Ago-2010, 11:42
Ubicación: Sevilla

Re: FOTOS DE NUESTRA MÁS RECIENTE COMPAÑERA VERONICA

Mensaje por lemu S4 »

Bienvenida y enhorabuena por ese coche tan bonito.

(Sergio, eres un gentleman.... :lol: )
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: FOTOS DE NUESTRA MÁS RECIENTE COMPAÑERA VERONICA

Mensaje por ARS924 »

Gracias lo mismo digo Paco,de este mes no pasa que nos veamos y tomemos unas cañas
dime:dia, hora y sitio
un saludo Paquillo
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
veronica

Re: FOTOS DE NUESTRA MÁS RECIENTE COMPAÑERA VERONICA

Mensaje por veronica »

Gracias!! la verdad que el coche si que fue mimado... :D y ahora lo mimare yo mas todavia!! ;) Hay algun forero con algun 944 por aqui por Asturias??? No haceis quedadas alguna vez por aqui??? Que voy a tener que organizarla yo!!! :partyman: jajajajjaja!!!
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: FOTOS DE NUESTRA MÁS RECIENTE COMPAÑERA VERONICA

Mensaje por XBEL »

veronica escribió:No haceis quedadas alguna vez por aqui??? Que voy a tener que organizarla yo!!! :partyman: jajajajjaja!!!
Si la organizas tu, seguro que va hasta el compañero que se rompió una pierna y ahora anda en muletas!!! :lol:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
VITARADIESEL
Mensajes: 282
Registrado: 04-Jun-2011, 20:43

Re: FOTOS DE NUESTRA MÁS RECIENTE COMPAÑERA VERONICA

Mensaje por VITARADIESEL »

Buenos días:

Como muy bien han dicho otros compañeros, el título es sensacionalista, pero válido, jejejeje.

Ese Porsche es precioso, lo he visto alguna vez por Oviedo creo.

Un saludo

Fon
Acaba con los ruidos y vibraciones de tu vehículo con DYNAMAT!!! www.dynamat.es
v10
Mensajes: 538
Registrado: 12-Jul-2010, 12:01
Ubicación: Tierra de Campos (P)

Re: FOTOS DE NUESTRA MÁS RECIENTE COMPAÑERA VERONICA

Mensaje por v10 »

veronica escribió:Gracias!! la verdad que el coche si que fue mimado... :D y ahora lo mimare yo mas todavia!! ;) Hay algun forero con algun 944 por aqui por Asturias??? No haceis quedadas alguna vez por aqui??? Que voy a tener que organizarla yo!!! :partyman: jajajajjaja!!!
Pues hay unos cuantos... y si cruzas la cordillera te encontrarás con alguno más. En Asturias hace unos años mediante PorscheOnLine.es se organizaban unas cervecitas si te pasas por la Web seguro que se vuelven a plantear rápidamente. Y sobre quedar los de León hacen una quedada la mar de bonita http://www.facebook.com/groups/GRUPOPORSCHELEON/ III Concentración Porsche León 11/12/13 de Mayo de 2012. Y el año pasado fui el único representante con 44, he y que me admitieron igual (después no salí en ninguna foto, pero está muy bien hecha, muy bien organizada y con diversión asegurada)


Además para el salón de Oviedo nos fuimos de ruta y de salón. En el Salón de Bilbao más de lo mismo. Además en Cantabria también hay con cierta frecuencia rutas de Porsches en Galicia el grupo porschista también es muy fuerte. Además los Rally de regularidad donde suele haber muy buen ambiente.

Y si no te parece bastante pues te la organizas tu que seguro más de uno nos apuntamos.

Pero vamos no solo has comprado un Porsche has comprado un gran grupo de amigos que van aparejados al Porsche, y que rápidamente admitimos a más gente, vamos me admitieron a mi y a ABEL y eso que somos bastante impresentables.
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: FOTOS DE NUESTRA MÁS RECIENTE COMPAÑERA VERONICA

Mensaje por XBEL »

v10 escribió:Bla, Bla, Bla, ..no solo has comprado un Porsche has comprado un gran grupo de amigos que van aparejados al Porsche, y que rápidamente admitimos a más gente, vamos me admitieron a mi y a ABEL y eso que somos bastante impresentables.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MUY BUENO!!!!
VERONICA, yo he llegado a quererlos. Y aún hoy, me soportan!! (Creo!!)
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
veronica

Re: FOTOS DE NUESTRA MÁS RECIENTE COMPAÑERA VERONICA

Mensaje por veronica »

Ah ok muchas gracias v10 me ha servido mucho tu respuesta jajajaja haber si puedo ir a la proxima!!! Acordaros de avisar eh!??? jajajjaa venga un saludo a todos!!
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: FOTOS DE NUESTRA MÁS RECIENTE COMPAÑERA VERONICA

Mensaje por porschistaviajero »

No hagas caso a ABEL , no le conozco en persona pero de sus post deduzco que es un gran tipo.
A V10 si le conozco y no es cierto lo que dice es también una buena persona lo unico que lamento es que participa poco en este foro.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
v10
Mensajes: 538
Registrado: 12-Jul-2010, 12:01
Ubicación: Tierra de Campos (P)

Re: FOTOS DE NUESTRA MÁS RECIENTE COMPAÑERA VERONICA

Mensaje por v10 »

Jaume, lo cierto es casi nos hemos de volver a ver, ya que vernos menos va estar complicado. Es un gustazo verte, la única vez me quedé con ganas de mucho más. No siempre se tiene la suerte de encontrarse con un anciano tan venerable, la tercera edad (mayores de 55 años) debéis de ser más reconocidos y escuchados.

Sobre lo de no escribir ya sabes es por temporadas, no quiero entrar en más polémicas (máxime ahora que parece que la cosa está más calmada, y que espero que así siga, aunque creo que voy a resucitar algún post de hace unos tres meses... estoy leyendo y es una pasada la tanda de ladrillos que os currasteis... se podría haber reconstruido la torre de Babel :rolleyes: ) pero vamos para mi ha sido una auténtica pena que no me leas por donde escribo aunque me consta que si que lo haces y cada vez que das muestras de que si que nos lees la verdad me alegro un montón y ya sabes un ME GUSTA al canto (aplicable a David, Carlos, y otros... se os hecha de menos).

Los formatos de los foros son muy diferentes y la verdad POL tiene muchas más posibilidades, permite el uso de flash html, videos,... bueno los que somos usuarios de ambos sitios sabéis de lo que hablo. Pero hay ciertos malentendidos que no siempre se solucionan, lo cierto es que personalmente pienso que deberíamos estar todos en un único barco, pero... antes de que el Transatlántico se hunda pues casi mejor tener 5 ó 6 yates para cruzar el charco... y llegar todos al fin común que es compartir esta locura.
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: FOTOS DE NUESTRA MÁS RECIENTE COMPAÑERA VERONICA

Mensaje por porschistaviajero »

ANCIANO VENERABLE :oops: :oops: :oops: . Me encanta, jovencito :heart:

Te sigo asiduamente aunque no intervengo por no tener acceso .
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Cerrado