busco 944 turbo

Avatar de Usuario
951gtr
Mensajes: 447
Registrado: 10-Dic-2009, 16:42
Ubicación: Reino de Valencia

Re: busco 944 turbo

Mensaje por 951gtr »

arrayateunmillo escribió:Las llantas delanteras y traseras del 928 no son la misma referencia, y pasa lo mismo con las CS del 951.
Las llantas traseras tienen el plato central convexo, al contrario que las delanteras que lo tienen concavo.
En esta foto se ve muy bien:



De todas formas tienes razón, he mirado por encima, y aunque es muy dificil encontrar fotos parece que si que montaba dos convexas :?:


Incluso si son originales a mi me sigue pareciendo que le quedan algo "raras".
el mio venia con esas llantas que sale como opcion llantas forjadas y las traseras llevan referencia 928
Imagen
por cierto estan a la venta! ya no puedo calzar 16"
Imagen
Avatar de Usuario
arrayateunmillo
Mensajes: 337
Registrado: 09-Ene-2011, 19:40

Re: busco 944 turbo

Mensaje por arrayateunmillo »

951gtr escribió: el mio venia con esas llantas que sale como opcion llantas forjadas y las traseras llevan referencia 928
por cierto estan a la venta! ya no puedo calzar 16"
pues ya por curiosidad... y las delanteras???
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: busco 944 turbo

Mensaje por tigerpj »

951gtr escribió: el mio venia con esas llantas que sale como opcion llantas forjadas y las traseras llevan referencia 928
"
Dato muy curioso. ¿por curiosidad el tuyo originalmente era de 220 o de 250 cv? `

Nunca se acaba de aprender. :roll:
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: busco 944 turbo

Mensaje por Vitol »

arrayateunmillo escribió:Para ese VIN:

Model year: 1987
Model ID: 9442

Engine Code KW HP Liter Cylinders Model
M44.51 162 220 2,50 4 944 TURBO

Transmission Code: G01.6R

Option Code Description
M186 2-point seat belts, rear manual
M197 Stronger battery
M261 Door mirror - flat - passenger's side, electrically adjustable and heatable
M414 Exterior transmission oil cooler
M425 Rear window wiper
M533 Anti-theft device
M573 Air conditioner
M946 Seat covers, front, leather/leather/leatherette

Sin diferencial autoblocante y sin suspensión y frenos deportivos.
Muy bueno, a mi me sale lo mismo en el PET ;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
951gtr
Mensajes: 447
Registrado: 10-Dic-2009, 16:42
Ubicación: Reino de Valencia

Re: busco 944 turbo

Mensaje por 951gtr »

arrayateunmillo escribió:
951gtr escribió: el mio venia con esas llantas que sale como opcion llantas forjadas y las traseras llevan referencia 928
por cierto estan a la venta! ya no puedo calzar 16"
pues ya por curiosidad... y las delanteras???
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
951gtr
Mensajes: 447
Registrado: 10-Dic-2009, 16:42
Ubicación: Reino de Valencia

Re: busco 944 turbo

Mensaje por 951gtr »

tigerpj escribió:
951gtr escribió: el mio venia con esas llantas que sale como opcion llantas forjadas y las traseras llevan referencia 928
"
Dato muy curioso. ¿por curiosidad el tuyo originalmente era de 220 o de 250 cv? `

Nunca se acaba de aprender. :roll:
originalmente era un 220
las llantas son opción M395

Imagen
Imagen
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: busco 944 turbo

Mensaje por Vitol »

El PET que tengo instalado es capaz de decodificar las opciones por VIN :rolleyes:
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: busco 944 turbo

Mensaje por tigerpj »

Vitol escribió:El PET que tengo instalado es capaz de decodificar las opciones por VIN :rolleyes:
Lo que tu no tengas...

Por cierto, en el 944 y 968 ya sabemos donde está la pegatina de opciones pues se ha hablado mil veces en el foro, pero en mi 928GTS saqué las opciones por la pegatina del libro de mantenimiento que es la misma que está pegada en el coche, pero...¿alguien sabe donde está ubicada la pegatina en los 928????? la verdad es que nunca me he puesto a buscarla :oops:
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
lemu S4
Mensajes: 346
Registrado: 19-Ago-2010, 11:42
Ubicación: Sevilla

Re: busco 944 turbo

Mensaje por lemu S4 »

tigerpj escribió:
Vitol escribió:El PET que tengo instalado es capaz de decodificar las opciones por VIN :rolleyes:
Lo que tu no tengas...

Por cierto, en el 944 y 968 ya sabemos donde está la pegatina de opciones pues se ha hablado mil veces en el foro, pero en mi 928GTS saqué las opciones por la pegatina del libro de mantenimiento que es la misma que está pegada en el coche, pero...¿alguien sabe donde está ubicada la pegatina en los 928????? la verdad es que nunca me he puesto a buscarla :oops:
Qué pasa, David?! Ya somos dos :D. Debiera estar en suelo del maletero, levantando la moqueta y mirando por ahí... Yo ho lo he hecho, lo digo porque el libro dice que está por ahí....
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
Avatar de Usuario
lemu S4
Mensajes: 346
Registrado: 19-Ago-2010, 11:42
Ubicación: Sevilla

Re: busco 944 turbo

Mensaje por lemu S4 »

miguelgb escribió:y el otro que tengo enfilado

http://www.segundamano.es/vi/29598242.htm

tambien le hago varias preguntas y me contesta:

El coche no ha sido repintado ni ha sufrido accidentes. Soy el tercer dueño y lo tengo en propiedad desde el 2003.

No tengo libro de revisiones de Porsche, las revisiones que yo le he pasado las he hecho en Santes motorsport. De los anteriores dueños no tengo info.

Es la version de 220 CV, turbo. Lo ultimo que le he hecho (hace menos de 1 mes) es ponerlo totalmente al dia. Se ha cambiado correa de distribucion (mas sus poleas correspondientes), la bomba del agua, manguitos, tapa del delco, retenes que rezumaban aceite y cambio de aceite. El valor de la intervencion ha sido 2500€.

Te comento. Lo llevo a Santes desde hace muchos años, el motivo es que un familiar que tenia un Porsche ya lo llevaba ahí y como puro mecanico me da mucha confianza.

Si que tengo la factura de lo que se ha hecho al coche en esta ultima revision.

Si tiene diferencial autoblocante, lo de la suspension me pillas y los extras lo tendria que mirar. La compresion no se la he medido.

Bueno este ya me gusta más....y aparentemente en las fotos está muy bien...
Le llamaré para verlo insitu..a ver ..

Gracias por vuestros consejos ya que soy "novato" en este modelo..
Saludos
WPOZZZ95ZHN100816
Amigo, éste por lo menos está circulando y con la ITV pasada. El otro que comentaste está dado de baja.....

Dile de mi parte al dueño que lo tiene desde agosto 2002 :D y es el 3º EN ESPAÑA.....
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
miguelgb

Re: busco 944 turbo

Mensaje por miguelgb »

WPOZZZ95ZHN100816
Amigo, éste por lo menos está circulando y con la ITV pasada. El otro que comentaste está dado de baja.....

Dile de mi parte al dueño que lo tiene desde agosto 2002 :D y es el 3º EN ESPAÑA.....[/quote]




Este numero parece de bastidor...
De donde has sacado este numero si no me lo ha dicho ni el dueño??
Avatar de Usuario
lemu S4
Mensajes: 346
Registrado: 19-Ago-2010, 11:42
Ubicación: Sevilla

Re: busco 944 turbo

Mensaje por lemu S4 »

miguelgb escribió:WPOZZZ95ZHN100816
Amigo, éste por lo menos está circulando y con la ITV pasada. El otro que comentaste está dado de baja.....

Dile de mi parte al dueño que lo tiene desde agosto 2002 :D y es el 3º EN ESPAÑA.....



Este numero parece de bastidor...
De donde has sacado este numero si no me lo ha dicho ni el dueño??[/quote]

Tú utiliza este dato y cuantos datos mecánicos te den los monstruos desinteresados que habitan en esta casa para hacer una buena compra... luego con darnos una vuelta en tu nueva máquina y quizás una cervecilla nos consideramos pagados :D

Suerte
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
miguelgb

Re: busco 944 turbo

Mensaje por miguelgb »

Bueno a ver si los cracks del foro podeis ver algo con estos datos:

Numero de bastidor: WPOZZZ95ZHN100816

y la foto de la pegatina del matero..a ver si me aclaro a ponerla..aunque no se ve muy bien..
miguelgb

Re: busco 944 turbo

Mensaje por miguelgb »

Pues no se poner la foto,alguien puede decirme como?

Gracias
miangel

Re: busco 944 turbo

Mensaje por miangel »

hola no te fies mucho de ese 951 en derio , meditalo :roll:
Cerrado