Esastamente es una roscas de la que sale en la foto.en el lado izquierdo (conductor) que solucion ay ....
gracias por la foto...
Esastamente es una roscas de la que sale en la foto.en el lado izquierdo (conductor) que solucion ay ....
Un filete.....chamosan escribió:Eso se pone un filete, que tienes buen acceso y ya está hombre.
pero si le meto un tornillo mas largo ,como pongo la tuerca ,ay acceso a el interior de ay,???????????chamosan escribió:JA,JA,JA,JA, Perdona pero al leer tus pensamientos me ha hecho gracia. Un filete de carne es una cosay un filete en la mecánica es otra. El filete que yo me refiero es a una rosca de acero que se introduce en el orificio con unos artilugios. Esto te lo tiene que hacer un profesional ya que tiene la herramienta y si no quieres hacer eso
le pones un tornillo más largo y por detrás le metes una tuerca, si no me captas bien te lo explicaré mas detayadamente.
saludos.-
pero si le meto un tornillo mas largo ,como pongo la tuerca ,ay acceso a el interior de ay,???????????chamosan escribió:JA,JA,JA,JA, Perdona pero al leer tus pensamientos me ha hecho gracia. Un filete de carne es una cosay un filete en la mecánica es otra. El filete que yo me refiero es a una rosca de acero que se introduce en el orificio con unos artilugios. Esto te lo tiene que hacer un profesional ya que tiene la herramienta y si no quieres hacer eso
le pones un tornillo más largo y por detrás le metes una tuerca, si no me captas bien te lo explicaré mas detayadamente.
saludos.-
Busca en Youtube por "helicoil" y verás a lo que se refiere Chamosan. Saludos.chamosan escribió:Otra cosa muy sencilla, pasale un macho de 12mm y le metes un tornillo de ese calibre. Lo mejor y más profesional
es un filete elecoidal, que pase el mecánico por tu casa, le pagas una hora más el filete y andando. No te calientes
el coco por esa memez, habla con tu mecánico coño.....
Canijo te dirá lo mismo que ya te emos dicho, canijo es un experto en porsche, pero no es Diosssssssssssssssssssss
chamosan escribió:Eso cualquier mecánico lo tiene, el planchista es más dificil ya que no suelen usarlo