FUERA COLECTOR DE ADMI51ON
Re: FUERA COLECTOR DE ADMI51ON
Los teneis nuevos y enteros, son y seran preciosidades. Muy chulos.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: FUERA COLECTOR DE ADMI51ON
Así debe quedar el tuyo, REFERENCIA.
Seguro que lo consigues!!
Seguro que lo consigues!!

BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: FUERA COLECTOR DE ADMI51ON
ABEL escribió:BONITOS MOTORES TODOS.
Ya no es por vacilar, pero siempre he mantenido que si exteriormente (También dentro del habitaculo) nuestros coches sorprenden ó llaman la atención por lo perfecto que se encuentra, conservandolo siempre en en un estado excelente.. Porque no vamos a mantener esa bonita perfección también bajo el capó???? ..Ó los bajos?? É incluso el maletero???
Para mi es importante tener presentable también aquello que no se ve a simple vista.
Los fotos de CANIJO son un buén ejemplo, y hablan por si solas de el cuidado y la dedicación que se les pone.
Carlos estará de acuerdo conmigo cuando digo que mantener un motor en este estado no es nada difícil, siempre que evitemos que se amontone la porquería y vigilemos constantemente las posibles fugas que podamos tener.
A fin de cuentas, el merito de estos coches está en la dedicación que le ponemos.
Totalmente cierto y de acuerdo contigo Abel,estos coches donde van hacen raya y llaman la atencion pero han de estar asi de cuidados!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

Re: FUERA COLECTOR DE ADMI51ON
yo desmonté el mio hace tiempo para tareas de limpieza y no es complicado, la clave es la organización (todos los tornillos clasificados en un clasificador) y si tienes dudas, haz fotos de lo que desmontas
aproveché para limpiar la válvula de ralentí y cambiar varios tubos, al montar la única precaución fué poner nuevas las juntas del colector, el único tornillo que se resistió fué el que sujeta la varilla de aceite...
aproveché para limpiar la válvula de ralentí y cambiar varios tubos, al montar la única precaución fué poner nuevas las juntas del colector, el único tornillo que se resistió fué el que sujeta la varilla de aceite...

Viva el turbo 

Re: FUERA COLECTOR DE ADMI51ON
Un abrazo, VICTOR 

BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: FUERA COLECTOR DE ADMI51ON

BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: FUERA COLECTOR DE ADMI51ON
ABEL escribió:
Anda que la dichosa grasa, te tiene los nervios jechos polvo.......
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: FUERA COLECTOR DE ADMI51ON
chamosan escribió:ABEL escribió:
Anda que la dichosa grasa, te tiene los nervios jechos porvo.......
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.