alguien circula adiario con su clasico.....
Re: alguien circula adiario con su clasico.....
Yo suelo disfrutar el 944, casi a diario, en verano, sino uso la moto o el Alfa.
hola yo cada dia con mi 944s2 23 añitos antes 850 41 añitos y un 600 unos 35 y pico mas jejejee es una gozada y de caro para nada si lo cuidas y lo escuchas el te responde saludos
Hola Miguel, pues este próximo mes, entrare en el club de los sesenta.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Jofra yo te hacia más joven, hasta que el otro dia ví las fotos de la Ceni. La cuestión es que eres de espíritu joven
que es lo que verdaderamente importa.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Buenas:
Volviendo al hilo, yo el 944 y el XR2, que los tengo como coches antiguos, la verdad es que los uso realmente poco.
El XR2 lo tengo todo el año en el pueblo, y lo uso de mayo a octubre algún finde y en vacaciones (bateria desconectada y tal), y el 944 lo saco una media de dos o tres veces al mes.
El resto de los días ando con un Opel Insignia, que es de este siglo, y al que le hago unos 50.000km al año.
Saludos.
Volviendo al hilo, yo el 944 y el XR2, que los tengo como coches antiguos, la verdad es que los uso realmente poco.
El XR2 lo tengo todo el año en el pueblo, y lo uso de mayo a octubre algún finde y en vacaciones (bateria desconectada y tal), y el 944 lo saco una media de dos o tres veces al mes.
El resto de los días ando con un Opel Insignia, que es de este siglo, y al que le hago unos 50.000km al año.
Saludos.
David, ese 944 debes rodarlo más antes de que te lo recompre 

El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
chamosan escribió:Jofra yo te hacia más joven, hasta que el otro dia ví las fotos de la Ceni. La cuestión es que eres de espíritu joven
Hola chamosan, pues sí, si soy más mayor de lo que aparento (fisicamente) y los años los voy cumpliendo, pero la verdad es que de espiritu si soy un "chaval" (pero con las limitaciones que trae la edad) el único consuelo que me queda, es "que me quiten lo bailao"
Saludos.
Ostias jofra yo te echaba 40 como mucho. Eres el abuelo del foro....jijijiji.
As estrenado algun 944 ó 911...??
No te lo tomes a mal, lo digo por la edad que tienes, abras visto 944 y 911 de estreno yo no por que tengo 32 años....
As estrenado algun 944 ó 911...??
No te lo tomes a mal, lo digo por la edad que tienes, abras visto 944 y 911 de estreno yo no por que tengo 32 años....
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Lo bueno que tienes jofra es que por donde nostros hemos ido...
tu as ido y benido ya.
Me refiero a saber mas cosas de la vida, automocion etc...
y no te lo tones a mal jofra.
tu as ido y benido ya.
Me refiero a saber mas cosas de la vida, automocion etc...
y no te lo tones a mal jofra.
Hola Miguel, de ninguna manera me lo tomo a mal; ya te digo que soy un "chaval" con bastantes años, pero un chaval.
Saludos.
Saludos.
Pero tu abras visto 944 y 924 nuevos a estrenar.
as estrenadao alguno o as conducido algun 944 nuevo...
as estrenadao alguno o as conducido algun 944 nuevo...
Hola, verlos sí, los he visto, pero nunca tuve uno nuevo (aparte de que mi economia no me lo permite) jamás comprare un coche nuevo; ya que sí, he comprado otros modelos de otras firmas y al final, resulta muy caro, y bajo mi punto de vista, es mejor comprar un coche con tres/cuatro años, en buen estado (los hay que son prácticamente nuevos, pero ya se han depreciado hasta cerca del cincuenta por ciento) si a esto le añades lo que tambien no pagas de impuestos, con relacción a los nuevos; pues compensa, al menos en mi caso.
Te pongo un claro ejemplo de lo que digo, un Mercedes ML 270 CDI, comprado hace nueve años, que con los extras que se pidierón salio por setenta mil euros, y que no llega a los treinta mil kilometros, y como te puedes imaginar esta nuevo; hoy no hay forma de venderlo por unos veinte mil euros; y en el caso anterior a éste, paso lo mismo con un Range Rover, que cuando lo fui a entregar a cambio del Mercedes, me daban a cambio 1500 €, asi que me lo quedé, y es otro coche que en sus quince años de vida, no ha rodado cuarenta mil kilometros.
Saludos.
Te pongo un claro ejemplo de lo que digo, un Mercedes ML 270 CDI, comprado hace nueve años, que con los extras que se pidierón salio por setenta mil euros, y que no llega a los treinta mil kilometros, y como te puedes imaginar esta nuevo; hoy no hay forma de venderlo por unos veinte mil euros; y en el caso anterior a éste, paso lo mismo con un Range Rover, que cuando lo fui a entregar a cambio del Mercedes, me daban a cambio 1500 €, asi que me lo quedé, y es otro coche que en sus quince años de vida, no ha rodado cuarenta mil kilometros.
Saludos.
Si eso es verdad jofra yo estrene mi furbo y es el primer y ultimo coche que estreno.
Y por que sea nueba no te vas a escapar de que no se rompa o la mala suerte de una unidad mala.
un coche vale nuevo 16.000 euros y a los dos años va le como mucho 8.000 y con suerte.
Un saludo.
Y por que sea nueba no te vas a escapar de que no se rompa o la mala suerte de una unidad mala.
un coche vale nuevo 16.000 euros y a los dos años va le como mucho 8.000 y con suerte.
Un saludo.
Con el 944 no circulo a diario, pero lo saco casi semanalmente.
En cambio la Vespa 50 de 1966 o la Suzuki GS450S de 1988 se van alternando casi a diario.
Saludos.
En cambio la Vespa 50 de 1966 o la Suzuki GS450S de 1988 se van alternando casi a diario.
Saludos.
referencia escribió:Si eso es verdad jofra yo estrene mi furbo y es el primer y ultimo coche que estreno.
Un saludo.
Totalmente, de acuerdo,
un coche nuevo lo compras en el concesionario por 50.000€ y cuando sales del concesionario vale 40.000€, pierdes 10.000€ por sacarlo del concesionario, y luego en 5 años, no te dan más de 10.000€. has perdido en 5 años, 40.000€, yo la verdad la gente que se compra un coche de gama alta del concesionario,es que le sobra el dinero o que, por que en solo 5 años, has perdido más de la mitad de lo que pagaste por el coche.
Saludos.

Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.