La verdad es que yo entiendo perfectamente a Referencia ( será por que soy pobre ) si podemos circular con nuestras máquinas, con un comportamiento igual ó superior a la gasolina, por que no hacer uso de ello ?referencia escribió:Un barreiros no! Que garcioso me parto...jofracom escribió:Hola, te has planteado ponerle un Perquins ?? O un Barreiros ?? O mejor aún pedales así al menos quedara más original, en mi opinión dejarlo como esta, y si se quiere o necesita ahorrar, un Xaxo diésel y queda mejor.
Saludos.
Un xaxo diesel! Eso que es una marca de pañales....para hacer caquita.
Yo en mi citroen xsara 19 td, llevo instalado un sistema, ue produce hidrógeno y el coche suena como un gasolina,
consume un 3´5 a 120kmh, en contra de los demas un 6% a 120kmh y además con más prestaciones y con las cámaras de combustion limpias y el aceite de motor dura con color de un gasolina una eternidad, pregunto ¿ por que debemos desaprovechar estos " inventos " que lo único malo que hacen es joder al Gobierno ? encima de todo esto, el escape contamina un 50% menos ( comprobado en ITV, ya que la primera vez hicieron salir al ingeniero, ya que no daban credito a lo marcaba la máquina.
Un Porsche, aunque seamos ricos no tiene el por que de tirar el dinero por el tubo de escape!!!!!