haber,se refiere a que normalmente por el paso de los años y kms en los 944 ,en la mayoria se puede apreciar un claqueo en la parte trasera que al pisar el embrague desaparece,y aunque le cambies el kit de embrague sigue exsitiendo ese claqkeo,clac,clac,clac, y proviene del eje primario del cambio,estas cajas lo tienen muy largos,y cogen un poco de tolerancia en los rodamientos interiores y cabecea un poco,es algo muy posible en la mayoria de 944,esto es lo que te explique,y para repararlo hayq ue abrir la caja y cambiar los rodamientos del primario,pero al tiempo de hacerle kms de nuevo vuelve a escucharse,mucha gente le hecha toda la culpa al embrague y se lo cambian,mejora algo pero algunos no se le quita del todo,por tener ya holgura en estos rodamientos! eso es loq ue le explique a referencia,en cuanto a lo de la timoneria,es otro tema.
saludos.
valvulina trasnmision
Re: valvulina trasnmision
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

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Re: valvulina trasnmision
PUES ESO jijijiji. Eres un crack sevillano , entendeis ahora. Esque no encontraba las palabras adecuadas.canijo928 escribió:haber,se refiere a que normalmente por el paso de los años y kms en los 944 ,en la mayoria se puede apreciar un claqueo en la parte trasera que al pisar el embrague desaparece,y aunque le cambies el kit de embrague sigue exsitiendo ese claqkeo,clac,clac,clac, y proviene del eje primario del cambio,estas cajas lo tienen muy largos,y cogen un poco de tolerancia en los rodamientos interiores y cabecea un poco,es algo muy posible en la mayoria de 944,esto es lo que te explique,y para repararlo hayq ue abrir la caja y cambiar los rodamientos del primario,pero al tiempo de hacerle kms de nuevo vuelve a escucharse,mucha gente le hecha toda la culpa al embrague y se lo cambian,mejora algo pero algunos no se le quita del todo,por tener ya holgura en estos rodamientos! eso es loq ue le explique a referencia,en cuanto a lo de la timoneria,es otro tema.
saludos.
Pero esto que comenta canijo es un ruido que apenas se aprecia, para escicharlo tienes que poner la cabeza debajo del coche.
Yo en todos los 944 que e visto, de amigos y en talleres lo han echo y los mecanicos que no tocan estos hierros siempre dicen que es el embrague por que a mi me a pasado ir al taller y bla, bla EL EMBRAGUE y en estos coches no son lo embragues.
P.D: no lo digo por ti jofra, no te ofendas.
pero eso que dice canijo es la verdad a mi en los tres 944 me an sonado. Pero es un simple ruido que no lo oyes si no metes la cabeza debajo del coche. No son ruidos esajerados ni nada de eso , yo en mi 944 el que tengo ahora puedo decir que es el que menos lo hace, y con el tubarro ni se oye....jijiji
pero aparte de mis 944 que e tenido entre los que e visto en taler y de 3 amigos que tienen en total sin contar los mios 7 y TODOS LOS AN ECHO.incluso algunos esajerado.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: valvulina trasnmision
Ese ruido al que se refiere canijo, lo hacen todos los coches, unos más que otros, si estos tienen el primario más largo evidentemente y tal como te ponia yo el ejemplo de la acción de palanca, púes se nota más, pero si el coche ha sido y se continua tratando bien eso no llega a observarse.referencia escribió:PUES ESO jijijiji. Eres un crack sevillano , entendeis ahora. Esque no encontraba las palabras adecuadas.canijo928 escribió:haber,se refiere a que normalmente por el paso de los años y kms en los 944 ,en la mayoria se puede apreciar un claqueo en la parte trasera que al pisar el embrague desaparece,y aunque le cambies el kit de embrague sigue exsitiendo ese claqkeo,clac,clac,clac, y proviene del eje primario del cambio,estas cajas lo tienen muy largos,y cogen un poco de tolerancia en los rodamientos interiores y cabecea un poco,es algo muy posible en la mayoria de 944,esto es lo que te explique,y para repararlo hayq ue abrir la caja y cambiar los rodamientos del primario,pero al tiempo de hacerle kms de nuevo vuelve a escucharse,mucha gente le hecha toda la culpa al embrague y se lo cambian,mejora algo pero algunos no se le quita del todo,por tener ya holgura en estos rodamientos! eso es loq ue le explique a referencia,en cuanto a lo de la timoneria,es otro tema.
saludos.
Pero esto que comenta canijo es un ruido que apenas se aprecia, para escicharlo tienes que poner la cabeza debajo del coche.
Yo en todos los 944 que e visto, de amigos y en talleres lo han echo y los mecanicos que no tocan estos hierros siempre dicen que es el embrague por que a mi me a pasado ir al taller y bla, bla EL EMBRAGUE y en estos coches no son lo embragues.
P.D: no lo digo por ti jofra, no te ofendas.
pero eso que dice canijo es la verdad a mi en los tres 944 me an sonado. Pero es un simple ruido que no lo oyes si no metes la cabeza debajo del coche. No son ruidos esajerados ni nada de eso , yo en mi 944 el que tengo ahora puedo decir que es el que menos lo hace, y con el tubarro ni se oye....jijiji
pero aparte de mis 944 que e tenido entre los que e visto en taler y de 3 amigos que tienen en total sin contar los mios 7 y TODOS LOS AN ECHO.incluso algunos esajerado.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: valvulina trasnmision
VENAGA CHAMOSAN LAS FOTOSSSSSS!!! DEL 944
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!