japal escribió:Como dicen por aqui, esta claro que los desguaces estan para ganar, como todas las profesiones.
Lo mas importante es que esto es opcional, me explico, si quieres compras y si no pues no. Hay otros sectores que son si o si, y tienes que pasar por el aro.
Por la parte que me toca, yo he empezado a vender piezas de casualidad, no era mi primera intención, pero bueno, tras comprar varias cosas a precios altos, me decidi a ser como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como.
Es posible que algunas piezas sean mas o igual de caras que nuevas, pero la mayoria tienen un precio ridiculo a lo que valen nuevas, estamos hablando un 10% de su precio original.
Si alguien me pide un rele que vale 10Euros, yo se lo envio, ahora ya te digo que pierdo tiempo y dinero. Lo que suele hacer es indicarles donde comprarlo nuevo.
De otras piezas, unos me dicen que muy barato y otros que muy caros, es muy dificil acertar, todo esto es casi ojo.
Pero vamos el que quiera que se compre uno o dos coches que no te los regalan, vaya a por ellos, los meta en su cochera, o que alquile un espacio para dejarlos, dedique muchisimo tiempo a desmontar, enviar, buscar precios, etc, y claro dinero, y tambien complicaciones, para que cualquiera desde sus casa consiga lo que quiere sin esfuerzo ninguno. Y encima lo quieran regalado..........
Ayuda con desguace
-
Re: Ayuda con desguace
+1, TIENES MUCHA RAZON EN LO QUE DICES.
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
Alaaaaaaaaa, Japal, ue cuña propagandistica te ha salidojapal escribió:Como dicen por aqui, esta claro que los desguaces estan para ganar, como todas las profesiones.
Lo mas importante es que esto es opcional, me explico, si quieres compras y si no pues no. Hay otros sectores que son si o si, y tienes que pasar por el aro.
Por la parte que me toca, yo he empezado a vender piezas de casualidad, no era mi primera intención, pero bueno, tras comprar varias cosas a precios altos, me decidi a ser como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como.
Es posible que algunas piezas sean mas o igual de caras que nuevas, pero la mayoria tienen un precio ridiculo a lo que valen nuevas, estamos hablando un 10% de su precio original.
Si alguien me pide un rele que vale 10Euros, yo se lo envio, ahora ya te digo que pierdo tiempo y dinero. Lo que suele hacer es indicarles donde comprarlo nuevo.
De otras piezas, unos me dicen que muy barato y otros que muy caros, es muy dificil acertar, todo esto es casi ojo.
Pero vamos el que quiera que se compre uno o dos coches que no te los regalan, vaya a por ellos, los meta en su cochera, o que alquile un espacio para dejarlos, dedique muchisimo tiempo a desmontar, enviar, buscar precios, etc, y claro dinero, y tambien complicaciones, para que cualquiera desde sus casa consiga lo que quiere sin esfuerzo ninguno. Y encima lo quieran regalado..........

El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Alaaaaaaaaa, Japal, ue cuña propagandistica te ha salido
[/quote]
No te confundas, a mi me da igual vender o no vender, es mas a muchos les asesoro con lo poco que sé, perdiendo ventas.
Que le voy hacer me gusta mucho mas comprar que vender.
Ya me he arrepentido de vender alguna que otra pieza.

No te confundas, a mi me da igual vender o no vender, es mas a muchos les asesoro con lo poco que sé, perdiendo ventas.
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
japal escribió:Alaaaaaaaaa, Japal, ue cuña propagandistica te ha salido
Ya me he arrepentido de vender alguna que otra pieza.[/quote]
He estado en contacto con Japal en varias ocasiones. Totalmente recomendable.

Que es broma eh, yo creo que en este foro todos somos, gente honrrada, un poco de broma no ba mal, no ves que Japal ayer le dieron un disgustón, pues eso solo para, quitar un poco de hierro al tema, nada más.enri escribió:japal escribió:Alaaaaaaaaa, Japal, ue cuña propagandistica te ha salido
He estado en contacto con Japal en varias ocasiones. Totalmente recomendable.

Bueno familia, la verdad es que vuestras opiniones son bastante interesante; se agradece a todos. Por cierto, este post me ha permitido entablar conversación con Japal, y queda dicho para que conste: se ha ofrecido a asesorarme desinteresadamente. Si es que este foro esta lleno de gente dispuesta a ayudar y compartir.
Por cierto, referencia me ha pasado el manual de usuario del 944, si alguien lo quiere que me lo pida y lo paso por mail, y si alguien tiene el manual de taller... agradecería si me lo pudiera pasar, gracias!
Por cierto, referencia me ha pasado el manual de usuario del 944, si alguien lo quiere que me lo pida y lo paso por mail, y si alguien tiene el manual de taller... agradecería si me lo pudiera pasar, gracias!
Llegó la hora... Salud! y Porsche!
Si me lo pasas estaré encantado y agradecido.