944 s2 donante

enri

Re: 944 s2 donante

Mensaje por enri »

pors944 escribió:enri me gustaría ayudarte pero no quiero sacar piezas a este motor lo quiero vender entero.
Lo natural será que el que te compre el motor lo necesite por avería de un S2, por lo que dispondrá ya de esas carcasas, al igual que del motor de arranque o del alternador, por poner ejemplos.

En cualquier caso y aunque solo necesito las carcasas, dame precio para el motor y ubicación geográfica.

saludos.
chamosan

Mensaje por chamosan »

pors944 escribió:buenas ya tengo las entrañas del s2 en mi almacén, pero por culpa del imbécil de turno que no sabe manejar la caretilla elevadora no mira por donde pasa y cuando le dices sube el imbécil baja a sigo capaz de joder... las dos aletas, bueno cambiando de tema el coche estaba impecable una lastima tener un final tan feo, el motor esta como nuevo con tan solo 80000km. por cierto el mío no es un s2 es un 2.7 y compre este por los frenos gordos que tiene :D etc. el motor creo que lo venderé no creo que sea factible hacer el cambio por el mío aun que dispongo te todo lo necesario. se alguien del foro necesita el motor se lo vendo completo con centralita cableado completo pero sin motor de arranque sin bomba de dirección, alternador incluido, escucho ofertas.
dejo unas fotos de la victima y otra de mi pequeño que por casualidad es del mismo color.

victima...
Imagen

Imagen

el miooooo....
Imagen

saludos.
Se le debe dar un diploma al capullo de la maquina elevadora :disgust:
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
chamosan

Mensaje por chamosan »

pors, no se si ya te lo he preguntado, ¿ la cortina del maletero esta en buen estado y la vendes ?
pors944

Mensaje por pors944 »

si chamosan esta muy bien la cortina hazme una oferta aun que no tengo ganas de vender nada pero por la gente del foro hago un esfuerzo :D :D pero si vendo el motor que para el mío tengo ya uno reconstruido y montado en una plataforma que construí para probarlo en la foto se aprecia al fondo y ya empecé con otro es un vicio :lol: :lol: :lol: y muy caro.
chamosan

Mensaje por chamosan »

pors944 escribió:si chamosan esta muy bien la cortina hazme una oferta aun que no tengo ganas de vender nada pero por la gente del foro hago un esfuerzo :D :D pero si vendo el motor que para el mío tengo ya uno reconstruido y montado en una plataforma que construí para probarlo en la foto se aprecia al fondo y ya empecé con otro es un vicio :lol: :lol: :lol: y muy caro.
Te mando un privado
Cerrado