LOS HERMANOS POBRES DE PORSCHE

Piter944

Re: LOS HERMANOS POBRES DE PORSCHE

Mensaje por Piter944 »

Caminante escribió:Por lo menos ya no esta de presidente del club el señor Klaus, que mejor no os digo las cositas que nos dijo a mí y a mi hijo cuando fuimos a dos de "sus" rallies de regularidad con nuestro 944 1ª serie. Las ironías sobre mi coche pues en el bolsillo, que tengo las espaldas muy anchas, pero el desprecio a mi hijo se lo tengo muy guardadito...
Pues ese tio no llegara muy lejos.
Yo con gente asi. No puedo estar ni al lado de elllos . Me ponen nervioso...
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Piter944

Mensaje por Piter944 »

Caminante escribió:Por lo menos ya no esta de presidente del club el señor Klaus, que mejor no os digo las cositas que nos dijo a mí y a mi hijo cuando fuimos a dos de "sus" rallies de regularidad con nuestro 944 1ª serie. Las ironías sobre mi coche pues en el bolsillo, que tengo las espaldas muy anchas, pero el desprecio a mi hijo se lo tengo muy guardadito...
mandale este vidio
Imagen
Piter944

Mensaje por Piter944 »

Si esque siempre mañana y mañana y mañana traigo el casco al final el hombre tiene que hacer todas esas esigenciasImagen
Arturo2

Mensaje por Arturo2 »

El error que veo está en el nombre del club, debería ser Club de Propietarios de Porsche 911 de España, así no habría confusión ninguna.... :D

Un saludo
Arturo
924 S
enri

Mensaje por enri »

Referencia, como te veo perdido y para mejor entendimiento, te voy a dar una serie de opciones:

1) "tardan dos meses y mi mecánico puso el manos libres y salían culebras..."
2) "no hay disponibilidad, pero te lo fabrican entre mínimo 20 y máximo 40 días"
3) Leyendo este post: http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=49769 se entiende que los foreros que participan dicen tonterias.
4) En este mismo foro, y más concretamente, en este post: viewtopic.php?f=1&t=9161&hilit=material ... o&start=15, referencia no participó con otro nick, pero se dicen tonterias.
5) Ninguna de las anteriores es correcta.

Hola canijo y enri.

Aver eso son tonterias,como van a descatalogar piezas ,absurdo.
Siempre en porsche a abido problemas con el servicio de recambios desde hace años...mi ex 951 estubo parado 2 meses por la valvula reguladora de presion de aceite...estaba en un taller y yo ya mosqueado able con el dueño y me dijo si crees que te estoy engañando esperate...llamo a centro porsche puso el manos libres y empezaron a salir lagartos,culebras,tapones etc... y era cierto que todas las semanas llamaba el mecanico , empezo a subir el tono y el chico de recambios ablo clarisimo ESTO ES CENTRO PORSCHE PRIMERO SOMOS NOSOTROS , DESPUES NUESTRO SERVICIO DE RECAMBIOS Y LUEGO LOS TALLERES DE FUERA ,SI NO DIGALE A SU CLIENTE QUE NOS TRAIGA SU PORSCHE AQUI ....y colgo el tlf... yo pensaba que en ese taller me estaban engañando por tener mucho trabajo y no era asi...
Pero eso de descatalogar piezas no pueden hacerlo asi por que si...
Ni porsche ni ningun concesionario.
Otra cosa es que te puteen y te lo den cuando les salga de los co....es a elllos .
Ademas eso es lo que quisieran mas de una empresa .que descatalogaran las piezas de clasicos,para fabricar ellos y ganar pasta....!!![/quote]
Arturo2

Mensaje por Arturo2 »

Arturo2 escribió:El error que veo está en el nombre del club, debería ser Club de Propietarios de Porsche 911 de España, así no habría confusión ninguna.... :D

Un saludo
Pues a mi, Porsche España (Av de Burgos, Madrid) siempre me ha dado buen servicio,. Incluso, en alguna ocasión me han dicho en un primer momento que algún recambio ya no está disponible, pero se han molestado en buscarlo y conseguírmelo....

Porsche se moderniza: http://www.classicshop.porsche.com/pcos/

Un saludo
Arturo
924 S
Piter944

Mensaje por Piter944 »

Cuantas unidades quieres...
http://www.porscheoem.com/z/part/944110 ... -regulator

amigo no intentes menear tierra dura ,que te veo que vas detras mia a mal meter ,te. Se nota ,y porcierto te mande la foto del escape del 951 que lo utilice para hacerme un tubarro te lo dije en su principio y despues te mande una foto ,que te veo venir,jajajajaja pero ami me da igual y te mande un privado diciendote que lo que comentaba en el post no lo hacia de malas y no lo echo ,si tienes dolores tomate una pastilla"si esque la ay para esas cosas"el pegamento ........ hace daño irrebesibles, y dejame tranquilo . Y no malmetas .que ami no me duele nada jajajaja :lol:
Imagen
Ale un saludo y a pasar buen fin de semana enri...
Última edición por Piter944 el 07-Sep-2013, 17:35, editado 2 veces en total.
Piter944

Mensaje por Piter944 »

Arturo2 escribió:El error que veo está en el nombre del club, debería ser Club de Propietarios de Porsche 911 de España, así no habría confusión ninguna.... :D

Un saludo
Pues que le pasa a ese hombre .....
Es que los 24,44,51,28,68,56 no valen ?no son de porsche ?
Sera que es gi.....as....
Otra solucion no le veo.
enri

Mensaje por enri »

Referencia, como se te comentó ya en su día, aquí en el foro, matricúlate en una academia y acude.

Te lo digo con todo el cariño. El que escribas desde un movil, no es escusa.
Intenta utilizar un corrector de textos. Van realmente bien.

No sabes escribir con un mínimo de corrección y dudo que sepas interpretar de forma normal la lectura de un texto.
Tienes problemas de comprensión. Es lo que demuestras aquí cada día.
Te haces tu "composición de lugar" sobre lo que crees que se te dice, que nada tiene que ver con lo que realmente se ha escrito.

Y olvídate de persecuciones, que el que me cita y contesta, diciéndome que "son tonterias" desde un principio, eres tú.
No hay ninguna persecución.
La gente, y menos por aquí, no somos así.

Y no, no he leido tu privado. No tengo por costumbre leer privados que me van a ser de dificil entendimiento y lo voy a seguir haciendo así, hasta que demuestres en este foro, que eres un forero con mayusculas.

Y no me pidas perdón (ni por MP). Me conformo con que rectifiques tu actitud, porque en el fondo me sabe mal que te ocurra esto y que la gente opine de tí, lo que opina.
Seguro que eres un "buen chico".
Demuestra que lo eres.

PD. Sito, perdona que te haya desvirtuado el sentido del post. Es mi última intervención. Un saludo.
Última edición por enri el 07-Sep-2013, 21:13, editado 1 vez en total.
Arturo2

Mensaje por Arturo2 »

referencia escribió:

Un saludo
Pues que le pasa a ese hombre .....
Es que los 24,44,51,28,68,56 no valen ?no son de porsche ?
Sera que es gi.....as....
Otra solucion no le veo.
Lee este enlace, es de la RAE, ¿La conoces?

http://lema.rae.es/drae/?val=iron%C3%ADa
Arturo
924 S
Piter944

Mensaje por Piter944 »

Eso me lo paso yo por ay.
Para un pillo otro pillo Y AQUI TE PILLO.jajaja
Ni que fueras tu el rey para pedirte perdon .No me gusta la gente que se las da de sobrao.

Yo soy como soy al que le guste vien y al que no ,pues........
Ale un saludete y a pasar buen fin de semana ,que no meneas tierra ....Jajajajaja...
Última edición por Piter944 el 08-Sep-2013, 14:32, editado 1 vez en total.
jofracom

Mensaje por jofracom »

sitocerecedoyahoo.es escribió:
Dice jofracom que el de antes era majo, que este de ahora es peor. Cuando vas a un rally te miran un poco por encima del hombro, y cuando termina el rally te das cuenta que están todos por detrás de ti en la clasificación...... generalmente a mucha distancia.

Hola, yo hablo de Klaus, y en lo referente a mi, nunca tuve problemas con él (pero no dudo, que haya podido "patinar" con otros compañeros) si es cierto que los motor delantero, no le hacen "tilin" pero ........y sobre el actual (Carlos) no lo he tratado personalmente, pero lo que si esta claro es que ha empezado con mal pié (al menos bajo mi opinión) hasta el punto de que desde su entrada he dejado el club, en el que llevaba casi treinta años....

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado