Fran_melilla escribió:Compañero, parece que gustarte los coches deba significar ir haciendo carreras por la vía pública. A mí me encantan, y me encanta correr, pero no voy a ir poniendo en peligro la vida de cualquiera que se me pueda cruzar, ni la mía, ni voy a dejar a un niño sin padre porque amo los coches y las carreras.interceptor escribió: ...y esas odiosas palabras que nos dirigiran todos aquellos que no aman los coches, como ..."le costó la vida al protagonista" o "Te lo dije", en fin, que la Direccion General de Trafico se sentira con razón de la temeridad que representan estas acciones.
Solo es mi opinion, un saludo para todos y sintiendo muchisimo la perdida de estas personas.
Si alguien, al enterarse de la noticia dice "te lo dije" pues tendrá toda la razón del mundo, porque NADA justifica ir poniendo en peligro la vida de los demás.
Las carreritas éstas que montan los cuatro ricos de turno con sus súperdeportivos, yendo a toda hostia por la autovía, ignorando las normas y despreciando la vida de cualquiera con quien se puedan cruzar, no son ni divertidas ni nada que se le parezca. Se merecen ir a la cárcel. Imagina que viene uno de éstos y mata a un familiar tuyo porque pierde el control del coche... Sólo es mi opinión.
Señor fran : A LOS QUE HABIA QUE METER EN LA CARCEL ES A LOS ESTORBOS CONDUCTORES Y PALETOS !! A ESOS SON LOS QUE HABIA QUE METER EN LA CARCEL,O NO DARLE EL CARNET D ECONDUCIR EN SU VIDA QUE SON LOS QUE GENERAN EL 95% DE LOS ACCIDENTES..... Y CON NO SALIR A LA CARRETERA YA NO TE CHOCAS CON LOS "RICOS" COMO DICES. sABES POR QUE A MI NO ME DA EL COHETE DEL CAMPO DE FUTBOL??? PORQUE NO VOY JEJEJEJE VERA COMO ASI NO ME DA!!

SALUDOS.