sobre el 944 16 v...

jofracom

Re: sobre el 944 16 v...

Mensaje por jofracom »

pors944 escribió:jofra lamento pero estas equivocado en los coche fabricados para Inglaterra (al menos los 944) el servofreno deposito etc. están situados en el mismo sitio que los nuestros y por debajo del salpicadero lleva una baja metálica desde el pedal de freno hasta el servofreno espero que entiendas mi mala explicación vamos que todo sigue en el mismo sitio que los nuestros solo que añadieron el deposito este para el liquido del embrague.
y si no para que entiendas mejor entra en ebay.co.uk buscas 944 en venta y mira las fotos todos están igual.
saludos.

P.D. desmátele mas de uno
El 2.7 es un 8v no fabricaron 2.7 16v
saludos

Hola, sin problema, ya lo mirare, ya que me parece extraño; pero esta claro que si es asi, no hay que darle más vueltas. Esta claro que cada dia aprendemos algo nuevo, y como rectificar es de sabios...............

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
sitocerecedoyahoo.es

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

alainpetit para saber el año de tu 944 lo ves en el nº de chasis WPOZZZ94ZCN4....... creo que algo es así; la C es el año de fabricación C es año 82, D año 83 y así sucesivamente
skarab

Mensaje por skarab »

skarab escribió:El que lleva frontal integral es el "S2" de 3.0 211cv y el del frontal normal es el "S" de 2.7 190cv, ambos de 16V,

Saludos.
Todos los días se aprende algo, siempre pensé que el "S" era un 2.7...... :error: :error:
Cerrado