Joder Miguel! Vaya racha macho. Cuando esté tu nene en forma otra vez tendras que ir una temporadita a la marcha que vinimos de Albacete ; que tienes que esperar a que se pase la racha. Jodo!
Y sobre todo, relajarse con la conducción cuando llueve, cuando uno está cansado despues de haber estado de jota con los amigotes. Que el chapista no creo que te pueda hechar un poco de masilla si te pasa algo a ti. En otras circunstancias ya es cosa tuya . (Joder que sermón ni que fuera tu padre coño) perdona.
Bueno ya nos contaras el alcance de tu percance. Un abrazote mu gordo.
Hola, valla mala suerte, por lo que comentas es posible que hayas roto el cárter, y una cosa lo de ir despacito a casa aunque este muy cerca, es un riesgo muy grande, (te lo digo por experiencia propia, alla por los 80 me comi una tapa de alcantarilla que sobresalia mas de lo normal, ya que estaban en obras, y me cargue el cárter del 124/2000, que tenia entonces, y como estaba cerca de casa, lo lleve hasta alli, resultado cigüeñal, y una biela machacado).
Si necesitarias un cárter, me lo comentas que tengo uno, ójala que no haya sido eso.
Saludos.
JODER , de todas las sorpresas que te depara la vida , siempre acava dandote la mala. y ami que me hizieron una con el clio , y akel lo segui hasta que se parara. Na , un dia k me pillaron de mala ostia.
No se nada por ahora, tuve que ayudar a un amigo con la mudanza y me pasé todo el día fuera.
Así que solo pude ver un poco con una linterna y por lo que he visto delante del paso de rueda en la parte inferior, hay un radiador, lo que no tengo ni idea es si he jodido el radiador o solo alguno de los manguitos o conductos, cosas siempre facilmente reparables, de todos modos.
Hola, me despista un poco lo de que lleva por esa zona un radiador, yo creo que sera el serpentin, que enfria el liquido de la servodirección, pero estoy con Antonio, en que eso es independiente del circuito de aceite, por lo que la pérdida de presión en el circuito de engrase, no lo veo.
Otra cosa, seria que lleve instalado un radiador de aceite (como los turbos), y que efectivamente lo haya roto, pero claro por ahi, deberia de haber tirado el aceite de motor, (aproximadamente unos 4 ó 5 litros) y eso deja marca muy visible, ya que si se ha quedado sin presión de aceite, una de dos; o se ha quedado sin aceite, ó se ha paralizado la bomba de aceite, pero es que en los 944, va en el propio cigüeñal, (vamos que no lleva cadena, engranaje, u otro sistema de arrastre), por lo que la unica cosa viable si no carga la bomba, seria que este la polea del cigüeñal floja) ya que no lleva chaveta en el eje de la bomba, por eso si se afloja la polea, el eje de la bomba se queda sin tracción.
Saludos.