Estoooo, A alguno le interesa la... MIERDA*??? (La dejo barata!!)XBEL escribió:Bueno, pues después de mucho esperar, recibí por fin la CALANDRA con el paso del aire hacía el intercooler, que mas me gustaba, y esta, a resultado se ser al final UNA AUTENTICA MIERDA*
Muy lentos, Trato reacio, Envío pésimo, y la calidad del producto deja mucho que desear.
Buscando CALANDRA
Re: Buscando CALANDRA
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Buscando CALANDRA
Para los "FERREOS CLASICONES"... http://forums.pelicanparts.com/porsche- ... turbo.html

Cito (Texto extraido de el mismo hilo en el anterior enlace) :
"..no tengo ninguna manera de medir la temperatura del aire de admisión, pero la temperatura del refrigerante bajado más de 20 grados mediante la instalación de este panel. Una reducción increíble..."

Cito (Texto extraido de el mismo hilo en el anterior enlace) :
"..no tengo ninguna manera de medir la temperatura del aire de admisión, pero la temperatura del refrigerante bajado más de 20 grados mediante la instalación de este panel. Una reducción increíble..."
BARRABAS Eichberg,1988
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Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
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Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
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Re: Buscando CALANDRA
...Si "Agujerear" la calandra, ESTÉTICAMENTE queda bien, y ademas
se obtiene algún tipo de BENEFICIO para el motor, SE HACE NECESARIO.
se obtiene algún tipo de BENEFICIO para el motor, SE HACE NECESARIO.
BARRABAS Eichberg,1988
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Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
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Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
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- AlainPetit
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- Ubicación: Madrid
Re: Buscando CALANDRA
Me flipa esa calandra de 924 Turbo .
En cuanto ahorre un poco intentaré comprarme una ^^ y si aun encima me refrigera el bólido con más eficacia , sin dudarlo
Saludos
En cuanto ahorre un poco intentaré comprarme una ^^ y si aun encima me refrigera el bólido con más eficacia , sin dudarlo
Saludos
Porsche 944S con ganas
Re: Buscando CALANDRA
Muy buenas,
Esta semana he comprado yo un portón delantero en fibra para el Porsche 924 de rallyes en PORSCHA SPARES (UK) y la verdad es que han sido, rápidos, serios y sobretodo baratos (no llegó a 400€nvío incluido). La calidad es excelente, impresionante... si bien hay que retocar cosas con masilla.
Os dejo un enlace ya que realmente es interesante: http://www.clubautosport.co.uk/924%20FIBRE%20PAGE.htm
La calandra me podría interesar; por favor XBEL, porte en contacto conmigo en pradas39@yahoo.es o en el 629176835.
Un saludo y muchas gracias
Esta semana he comprado yo un portón delantero en fibra para el Porsche 924 de rallyes en PORSCHA SPARES (UK) y la verdad es que han sido, rápidos, serios y sobretodo baratos (no llegó a 400€nvío incluido). La calidad es excelente, impresionante... si bien hay que retocar cosas con masilla.
Os dejo un enlace ya que realmente es interesante: http://www.clubautosport.co.uk/924%20FIBRE%20PAGE.htm
La calandra me podría interesar; por favor XBEL, porte en contacto conmigo en pradas39@yahoo.es o en el 629176835.
Un saludo y muchas gracias
- At The Gates
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- Ubicación: Tarragona
Re: Buscando CALANDRA
Muchas gracias Skarab, la verdad es que es el modelo que más me gusta, el problema es o será adaptarlo porque la calandra de un 924 no es igual que la del 951.
¿Alguien ha adaptado una?
¿Alguien ha adaptado una?
Re: Buscando CALANDRA
Efectivamente es algo a lo que llevo dándole vueltas varias semanas....quizás el modo más rápido sea cortar la zona central de la parrilla (donde van las rejillas insertadas) y acoplar a la original....no se.At The Gates escribió:Muchas gracias Skarab, la verdad es que es el modelo que más me gusta, el problema es o será adaptarlo porque la calandra de un 924 no es igual que la del 951.
¿Alguien ha adaptado una?
A ver si te animas y nos cuentas. Saludos.
Re: Buscando CALANDRA
Alguien se ha preguntado si estan DISPONIBLES y A LA VENTA los insertos originales de plástico (4 Rejillas) que van incrustadas en la calandra del 24 Turbo???? Y si lo están... A QUE PRECIO???
Yo que vosotros, no tocaba el taladro hasta saber primero esto!!!!
Yo que vosotros, no tocaba el taladro hasta saber primero esto!!!!
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Buscando CALANDRA
Tengo la referencia en el ordenador.....y aunque no se sí los sirven en el CO......creo que son bastante $$$$XBEL escribió:Alguien se ha preguntado si estan DISPONIBLES y A LA VENTA los insertos originales de plástico (4 Rejillas) que van incrustadas en la calandra del 24 Turbo???? Y si lo están... A QUE PRECIO???
Yo que vosotros, no tocaba el taladro hasta saber primero esto!!!!
Alguna que otra vez me las he encontrado por eBay...
A ver amigo, tener este gusto exquisito es lo que tiene....no la macarrada esa con un bujero....
Re: Buscando CALANDRA
JOJOJOJOJOJO Que no es un AGUJERO, sino una RAJA!!!!skarab escribió:...no la macarrada esa con un bujero....![]()
REFERENCIA!!! Anda, explícale gráficamenete a SKARAB la diferencia entre "AGUJERO" y "RAJA"!!!
BARRABAS Eichberg,1988
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http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
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Re: Buscando CALANDRA
Nooooooooooooo!!!!!!XBEL escribió:JOJOJOJOJOJO Que no es un AGUJERO, sino una RAJA!!!!skarab escribió:...no la macarrada esa con un bujero....![]()
REFERENCIA!!! Anda, explícale gráficamenete a SKARAB la diferencia entre "AGUJERO" y "RAJA"!!!
Re: Buscando CALANDRA
...Yo no quiero verlo.
Mejor me largo!!
BARRABAS Eichberg,1988
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Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
- At The Gates
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- Ubicación: Tarragona
Re: Buscando CALANDRA
Yo de animarme a cortar y tal...nada, los experimentos sólo con la gaseosaskarab escribió:Efectivamente es algo a lo que llevo dándole vueltas varias semanas....quizás el modo más rápido sea cortar la zona central de la parrilla (donde van las rejillas insertadas) y acoplar a la original....no se.At The Gates escribió:Muchas gracias Skarab, la verdad es que es el modelo que más me gusta, el problema es o será adaptarlo porque la calandra de un 924 no es igual que la del 951.
¿Alguien ha adaptado una?
A ver si te animas y nos cuentas. Saludos.
A ver si encuentras la referencia de las rejillas que dices, por curiosidad preguntaría en el CO
¿Nadie a modificado una calandra de 24 para adaptarla a un 44? ...de verdad...nadie?¿
Re: Buscando CALANDRA
Sorpréndenos, AT THE GATES!!!!At The Gates escribió:¿Nadie a modificado una calandra de 24 para adaptarla a un 44? ...de verdad...nadie?¿
BARRABAS Eichberg,1988
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Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
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Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
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Re: Buscando CALANDRA
Esa pieza en los 944 normales entra perfecta. El problema lo tienen los turbo y s2 ya k el hueco del foco es mayor. pero recortando chapa para dejar el hueco igual la pieza valdria pa s2 y turbo.
la distancia mas corta entre dos curvas, siempre sera un turbo

