Buscando CALANDRA

Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Buscando CALANDRA

Mensaje por XBEL »

XBEL escribió:Bueno, pues después de mucho esperar, recibí por fin la CALANDRA con el paso del aire hacía el intercooler, que mas me gustaba, y esta, a resultado se ser al final UNA AUTENTICA MIERDA*
Muy lentos, Trato reacio, Envío pésimo, y la calidad del producto deja mucho que desear.
Estoooo, A alguno le interesa la... MIERDA*??? (La dejo barata!!) :oops:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Buscando CALANDRA

Mensaje por XBEL »

Para los "FERREOS CLASICONES"... http://forums.pelicanparts.com/porsche- ... turbo.html
Imagen
Cito (Texto extraido de el mismo hilo en el anterior enlace) :
"..no tengo ninguna manera de medir la temperatura del aire de admisión, pero la temperatura del refrigerante bajado más de 20 grados mediante la instalación de este panel. Una reducción increíble..."
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Buscando CALANDRA

Mensaje por XBEL »

...Si "Agujerear" la calandra, ESTÉTICAMENTE queda bien, y ademas
se obtiene algún tipo de BENEFICIO para el motor, SE HACE NECESARIO.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
AlainPetit
Mensajes: 128
Registrado: 21-Jun-2013, 08:03
Ubicación: Madrid

Re: Buscando CALANDRA

Mensaje por AlainPetit »

Me flipa esa calandra de 924 Turbo .

En cuanto ahorre un poco intentaré comprarme una ^^ y si aun encima me refrigera el bólido con más eficacia , sin dudarlo

Saludos
Porsche 944S con ganas
Pradas
Mensajes: 19
Registrado: 11-Ene-2010, 13:23

Re: Buscando CALANDRA

Mensaje por Pradas »

Muy buenas,

Esta semana he comprado yo un portón delantero en fibra para el Porsche 924 de rallyes en PORSCHA SPARES (UK) y la verdad es que han sido, rápidos, serios y sobretodo baratos (no llegó a 400€nvío incluido). La calidad es excelente, impresionante... si bien hay que retocar cosas con masilla.

Os dejo un enlace ya que realmente es interesante: http://www.clubautosport.co.uk/924%20FIBRE%20PAGE.htm

La calandra me podría interesar; por favor XBEL, porte en contacto conmigo en pradas39@yahoo.es o en el 629176835.

Un saludo y muchas gracias
Avatar de Usuario
At The Gates
Mensajes: 308
Registrado: 12-Dic-2008, 10:43
Ubicación: Tarragona

Re: Buscando CALANDRA

Mensaje por At The Gates »

Muchas gracias Skarab, la verdad es que es el modelo que más me gusta, el problema es o será adaptarlo porque la calandra de un 924 no es igual que la del 951.

¿Alguien ha adaptado una?
Avatar de Usuario
skarab
Mensajes: 1468
Registrado: 26-Sep-2010, 10:05
Ubicación: Rincón (Málaga)

Re: Buscando CALANDRA

Mensaje por skarab »

At The Gates escribió:Muchas gracias Skarab, la verdad es que es el modelo que más me gusta, el problema es o será adaptarlo porque la calandra de un 924 no es igual que la del 951.

¿Alguien ha adaptado una?
Efectivamente es algo a lo que llevo dándole vueltas varias semanas....quizás el modo más rápido sea cortar la zona central de la parrilla (donde van las rejillas insertadas) y acoplar a la original....no se.

A ver si te animas y nos cuentas. Saludos.
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Buscando CALANDRA

Mensaje por XBEL »

Alguien se ha preguntado si estan DISPONIBLES y A LA VENTA los insertos originales de plástico (4 Rejillas) que van incrustadas en la calandra del 24 Turbo???? Y si lo están... A QUE PRECIO???
Yo que vosotros, no tocaba el taladro hasta saber primero esto!!!! :evil3:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
skarab
Mensajes: 1468
Registrado: 26-Sep-2010, 10:05
Ubicación: Rincón (Málaga)

Re: Buscando CALANDRA

Mensaje por skarab »

XBEL escribió:Alguien se ha preguntado si estan DISPONIBLES y A LA VENTA los insertos originales de plástico (4 Rejillas) que van incrustadas en la calandra del 24 Turbo???? Y si lo están... A QUE PRECIO???
Yo que vosotros, no tocaba el taladro hasta saber primero esto!!!! :evil3:
Tengo la referencia en el ordenador.....y aunque no se sí los sirven en el CO......creo que son bastante $$$$

Alguna que otra vez me las he encontrado por eBay...

A ver amigo, tener este gusto exquisito es lo que tiene....no la macarrada esa con un bujero.... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Buscando CALANDRA

Mensaje por XBEL »

skarab escribió:...no la macarrada esa con un bujero.... :lol: :lol:
JOJOJOJOJOJO Que no es un AGUJERO, sino una RAJA!!!!
REFERENCIA!!! Anda, explícale gráficamenete a SKARAB la diferencia entre "AGUJERO" y "RAJA"!!!
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
skarab
Mensajes: 1468
Registrado: 26-Sep-2010, 10:05
Ubicación: Rincón (Málaga)

Re: Buscando CALANDRA

Mensaje por skarab »

XBEL escribió:
skarab escribió:...no la macarrada esa con un bujero.... :lol: :lol:
JOJOJOJOJOJO Que no es un AGUJERO, sino una RAJA!!!!
REFERENCIA!!! Anda, explícale gráficamenete a SKARAB la diferencia entre "AGUJERO" y "RAJA"!!!
Nooooooooooooo!!!!!!
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Buscando CALANDRA

Mensaje por XBEL »

...Yo no quiero verlo. :? Mejor me largo!!
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
At The Gates
Mensajes: 308
Registrado: 12-Dic-2008, 10:43
Ubicación: Tarragona

Re: Buscando CALANDRA

Mensaje por At The Gates »

skarab escribió:
At The Gates escribió:Muchas gracias Skarab, la verdad es que es el modelo que más me gusta, el problema es o será adaptarlo porque la calandra de un 924 no es igual que la del 951.

¿Alguien ha adaptado una?
Efectivamente es algo a lo que llevo dándole vueltas varias semanas....quizás el modo más rápido sea cortar la zona central de la parrilla (donde van las rejillas insertadas) y acoplar a la original....no se.

A ver si te animas y nos cuentas. Saludos.
Yo de animarme a cortar y tal...nada, los experimentos sólo con la gaseosa :drinkers:

A ver si encuentras la referencia de las rejillas que dices, por curiosidad preguntaría en el CO

¿Nadie a modificado una calandra de 24 para adaptarla a un 44? ...de verdad...nadie?¿
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Buscando CALANDRA

Mensaje por XBEL »

At The Gates escribió:¿Nadie a modificado una calandra de 24 para adaptarla a un 44? ...de verdad...nadie?¿
Sorpréndenos, AT THE GATES!!!!
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
bocanegra
Mensajes: 184
Registrado: 07-Mar-2009, 17:28
Ubicación: portugalete

Re: Buscando CALANDRA

Mensaje por bocanegra »

Esa pieza en los 944 normales entra perfecta. El problema lo tienen los turbo y s2 ya k el hueco del foco es mayor. pero recortando chapa para dejar el hueco igual la pieza valdria pa s2 y turbo.

la distancia mas corta entre dos curvas, siempre sera un turbo
Cerrado