Llantas

Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

tigerpj escribió:Porschete es que le has quitado las que llevaba de serie el coche?

Si tu coche estaba super original, ¿o es que eso no te importa y prefieres verlo a tu gusto?

Saludosssssss.
Esta bien variar un poco,puedes tener dos juegos de llantas,las originales y ademas unas que te guste ponerle al auto.
Por ahora yo tengo dos juegos de "phone dial" las que venian con el auto y unas mas modernas y las uso alternadas.
Aun me falta decidir el tercer juego...Fuchs o Carrera...bah..."Design 90" :lol:
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

muii buena esa ;) si señor
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

En efecto el coche lo tengo completamente original, pero tenia ganas de pasarme a una llanta de 16 o de 17 pulgadas para que el coche no "bote" tanto en la carretera ya que la llanta de 15 pulgadas lleva dos balones por ruedas...

Tengo mas de 10 llantas de telefono asi que en cualquier momento puedo dejar el coche como venia de casa. ;)

Pero lucirá, al menos una temporada, unas design 90.
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Y que neumáticos le vas a poner Porschete?
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

mas de 10 llantas :shock: :shock: :shock:
Finisterrae944

Porschete...acabo de ver las llantas en un catalogo y su nombre es Carrrera 2 o Design 90 ;)
Asi que estamos empatados,para ti son Design 90 para mi Carrera :lol:
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Estamos de acuerdo, Finis. ;)

Tiger, no se aun las gomas que le pondre, no he tenido tiempo ni de mirar modelos. Intentare que sean unas S02, pero a ver, a ver.

Y si, tengo un montón de llantas, tanto de telefono como de otros modelos, y muchas estan a la venta, como podreis ver en el apartado de "se vende" en el listado de piezas que tengo vendibles. :|
Vitol

Mensaje por Vitol »

¿te vas a pasar a las design 90? con lo bonitas que son las phone dial....

Por cierto, la que te adquirí luce impoluta en mi despacho 8)

Te debo una birrita :drinkers:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

No me jodas que tienes una phonedial en el despacho? va en serio? con cubierta o solo la llanta?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Damocles escribió:No me jodas que tienes una phonedial en el despacho? va en serio? con cubierta o solo la llanta?
La usara como mi mecanico? de mesa de centro en la sala de espera? :shock:
Vitol

Mensaje por Vitol »

Sólo la llanta, nueva, sin estrenar, nunca ha sido puesta. 15''......uno de los símbolos de Porsche de los 80 8)
Cerrado