jofracom escribió:Otra cosa que verás cuando lo desmontes, es que el soporte en vez de ser de aluminio, es de acero y van soldados a él, los soportes que sujetan el compresor (por cuatro tornillos) en cambio el original solo lleva dos, y un tercero que es el tensor.
Exacto. Por cierto, otra de esas barrabasadas que sufren los coches en ciertas manos: en coches con a.a. el alternador y compresor comparten correa, y el puntal para tensarla va unido a éste último, de forma que para tensar/destensar la correa se mueve sólo el compresor. Bueno, pues en el mío la correa es la corta, es decir, sólo para el alternador. ¿Cómo diablos le han dado tensión? No se puede. ¿Cómo han podido instalarla sin poder variar la distancia del alternador?¿Con una palanca? Me figuro que así ha sido...
miatapep escribió:Este retrovisor sujeto con el tornillo es bastante "cutre" , vaya salvajadas les hacen a estos pobres coches...
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Pues sí, otra de las muchas carnicerías
Y seguimos con la lista...
Isaacelflaco escribió:Buenas noches
Entiendo q wurh también tiene todo lo necesario para instalaciones eléctricas
Xq anda q no he dado vueltas,
pa q al final esté todo ahí,q tengo uno cerca del curro
Gracias
Pues yo lo conocí por recomendación de Alfonso y por lo que vi en la web tiene muy buena pinta
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