Manual 944 S2 cabrio

enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Manual 944 S2 cabrio

Mensaje por enri »

Bajando o desmontando los respaldos traseros, ya que al contrario que en los coupé, el espacio es muy limitado, debido a que el portón (en los coupé) deja más espacio que la "tapa" en los cabrio.
MuS
Mensajes: 61
Registrado: 18-Ene-2012, 03:04

Re: Manual 944 S2 cabrio

Mensaje por MuS »

Ja Ja Ja...

Jofraaaaaaaa, prohibido los garbanzos!!!!!! Empieza la dieta que tienes faena!!!!!!! :)

Gracias a todos por la ayuda creo que lo tengo muy claro, tengo que desenganchar los asientos "forzándolos" ligeramente y luego acceder hasta abrir.

Me pasaron este hilo de rennlist que creo que es el más apropiado para comprender el tema (hay que traducirlo claro):
http://rennlist.com/forums/924-931-944- ... oblem.html

Enri, cuando descubramos la pieza rota veremos si la tienes disponible en tu despiece... :?

Te lamo Jose y quizás el Domingo vaya con dos viejitos hasta Palencia y de vuelta te deje por allí el S2 Cabrio.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Manual 944 S2 cabrio

Mensaje por jofracom »

MuS escribió:Ja Ja Ja...

Jofraaaaaaaa, prohibido los garbanzos!!!!!! Empieza la dieta que tienes faena!!!!!!! :)

Gracias a todos por la ayuda creo que lo tengo muy claro, tengo que desenganchar los asientos "forzándolos" ligeramente y luego acceder hasta abrir.

Me pasaron este hilo de rennlist que creo que es el más apropiado para comprender el tema (hay que traducirlo claro):
http://rennlist.com/forums/924-931-944- ... oblem.html

Enri, cuando descubramos la pieza rota veremos si la tienes disponible en tu despiece... :?

Te lamo Jose y quizás el Domingo vaya con dos viejitos hasta Palencia y de vuelta te deje por allí el S2 Cabrio.

Hola, perfecto, tomo nota :D :D

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
MuS
Mensajes: 61
Registrado: 18-Ene-2012, 03:04

Re: Manual 944 S2 cabrio

Mensaje por MuS »

¡Ya está abierto!

Al parecer efectivamente acceder al mecanismo de abatibilidad con mucha destreza (nada fácil) y luego ingeniárselas para con habilidad alcanzar el mecanismo y accionarlo.

Sin duda algo para buena mano y experiencia. Jofracom, ya decidirá que quiere describir al respecto pero es un lujo su trabajo y su ayuda. Mil gracias Jose.
Cerrado