hola amigos

alfonsojunior
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Mensaje por alfonsojunior »

weno mañna viene u namigaxo mio qe es mi mecanico todo u nprofessional jefe de taller de la ope haber qe me dice el coxe se arregla en mi casa por eso no se pero no a iganancias de taller solo lo qe me pida el mecanico pero qeria saber qe averias podia tenner para contrastar lo que el diga aunque por lo que se la tecniologia del porsche se asemeja bastante a los coxes modernos y este tio sabe pexa de motores pero pexa(lleva 40 años dedicandose a eso?
pero com ose que el canijo en porsche es un maquina pa qe me aconsejara ay qe temo arreglar cosas qe no sea
de paso voi a cambiar todo lo que se puede estreopear correas retenes todo
y dejarlo como nuevo
¿ es verdad eso de la herramienta especial para la coprrea de la distribucion?
saludos
alfonsojunior
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Mensaje por alfonsojunior »

podrias conseguirla x ai en barcelona damocles?
le valdra la culata del s?
esque el mio a diferencia del turbo normal trae 16 valvulas
como el s peor no se si varia en cubicaje
weno a ver qe me responden pq bertero y el canijo no me exan cuenta¡¡
jeje es broma weno saludotes a to
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Damocles
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Mensaje por Damocles »

Bert está de baja, de canijo no se nada ... en fins si eso me cuentas
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Que 944 tienes Alfonso?
La culata del turbo puede ir en un aspirado y por lo demas las correas,engranajes y etc igual.
La herramienta especial es para asegurar un buen tensado de correa.
Bueno,esperemos que puedas resolver todo pronto.
Feliz 2006!
alfonsojunior
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Mensaje por alfonsojunior »

fini el mio es el 944 turbo del 88 con 250 caballos que varia del normal en las valvulas que en vez de ocho tene 16 como el s normal peor no se haber ahora despues viene el mecanico ay me dice peor espero que sea un poro en la junta no en la culata pq calentones no sa llevao
tambien puede ser qe como lo deje muxo tempo parao y tenia agua normal hechada (un poco mezcla con anticogelante)se le halla abierto un poro aunque espero qe no de toas formas me empeñe en arreglarlo y si ase falta po culatita nueva y ya de paso le cambio to le que e le pueda romper pa dejarlo niqelao , cuando termuine con esto sus llantas cup que se las merece y una buena capa de pintura junto al interior en beige qe me recogio jejeje cuando termine voi a ser el organizador de las quedadas dos x semana jeje
weno saludotes :rolleyes: :P
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tigerpj
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Mensaje por tigerpj »

No me cuadra un 944 turbo con 16 válvulas.
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PedroPors
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Mensaje por PedroPors »

A mi tampoco me cuadra lo de 16v el Turbo Cup??, creo que lo que variaba respecto al de 220cv era la presion del turbo pero la culata sigue siendo la de 8v...
Vitol
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Mensaje por Vitol »

Todos los 944 turbo son 8 válvulas
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paco.porche
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Mensaje por paco.porche »

nano estas flipando 16 valvulas lleba 8 y se diferencia al de 220 caballos en que las valvulas de escape son mas grandes y las palas del turbo mas inclinadas .
alfonsojunior
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Mensaje por alfonsojunior »

si? pues pa mi mejor pq al omejor me vale si tuviera la culata de un turbo normal qe es mas facil de conseguir
pero en internet lei que asignaba al letra de s debido a que llevaba 16 valvulas como el s2 busco ial pagian y os lo digo no digo yo que este equivocao pero eso era l oque ponia
la verdad qe en mi situacio nme conviene que sean 8 tened en cuenta que este es el turbo cup qe tiene 4 caabllo mas qe el turbo normal
de 250 cv
pero ya no se
weno la busco y os lo digo
enga colegas saludotes
:|
Antonio E B
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Mensaje por Antonio E B »

Si ese turbo , tiene 16 valvulas....será algún engendro de esos injertado.

Pues que yo sepa no se fabricó ningún 944 turbo con 16v...ni de 220cv ni de 250cv.
Saludos.
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Porschete
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Mensaje por Porschete »

Tengo un amigo que tiene dos 944 turbo para piezas. Cuando tengas claro que lo necesitas dame un toque a ver si mi amigo se enrolla y te facilita los que te haga falta, ok?
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paco.porche
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Mensaje por paco.porche »

joer porschete eres un pozo sin fondo que guay
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paco.porche
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Mensaje por paco.porche »

alfonsojunior tiene que llebar 8 pero en fin si llaba 16 joderrrrrrrrrrrrrr bueno lo que interesa es areglarlo primero cambiale el termostato hantes que sacar la culata y bas descartando cosas si el termostato ba mal el agua no circula y la tira y si sigue mal que coje mucha presion tendra algun poro en la junta culata
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Damocles
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Mensaje por Damocles »

Y mirate el tapón del agua del radiador que tiene que aguantar 1 kilo de presion + - que es el primer problema que yo tuve.
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