Bueno estas son las últimas fotos, y según las he estado enviando recuerdo que Antonio hacia mención de que para quitar la tapa del distribuidor, el tornillo de la parte inferior costaba un poquito girarlo, por eso, en la penúltima foto, lo he fotografiado , y asi se ve como va en la parte interna, (por cierto, yo no lo he desmontado, ya que al quitar los tres tornillos de 6, y cabeza hexagonal de 10 m/m. que sujetan la carcasa de aluminio, sale todo el conjunto) la única precaución que hay que tener para desmontarlo asi, es que al extraerla no hay que forzar la salida, ya que se puede enganchar con la pipa del distribuidor, y romper ésta.
Y en la última foto, y señalado con pitura roja, esta el taladro de 8 m/m, que he realizado en el envolvente del embrague, para cepar el volante motor, y asi aflojar la tuerca del cigüeñal, (se pueden apreciar perfectamente los dientes de la corona de arranque) con esta operación se evita tener que desmontar el motor de arranque. Ah, y tambien hay una foto que ahora mismo no se cual es su orden, en la que aparece en la ventana de la tapa del embrague, en su parte superior, (al lado de los captadores en el volante motor), la indicación "OT", que aunque no se ve muy bien; esta alineada con el resalte de la tapa, para su puesta a punto.
Saludos.
Saludos.