Cambio de correa de distribución.(944 turbo).

Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

jofracom escribió:Hola Antonio, por fin he terminado de enviarte las fotos, espero que te hallan llegado bien y que no haya repetidas, porque tengo un cacao con el ordenador que me pierdo.
Saludos.
Jofracom..todavía no me han llegado las fotos, :?.

Si hay algún problema con ese correo...podrías intentarlo por mi privado del foro.
Saludos.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Antonio, ya veo por lo que cuentas que no te han llegado las fotos, ¿ y el texto ?, ya que ayer me pase cerca de una hora intentandolo, (para esto del internet/ordenador soy muy torpe), y como lo intentaba enviar todas juntas, se quedaba en "error en la página", por lo que te envie cinco emails diferentes.
Esta noche lo intentare de nuevo.
Saludos.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Antonio, te acabo de enviar varias fotografias, y el correo me dice que se ha echo bien, por lo que se me ocurre que haber si las estoy mandando a otra dirección que no sea la tuya.
Por si acaso fuera esto último, podrias enviarme un mensaje para verificar tu dirección, ya que sin tu permiso no me parece adecuado ponerla aqui, para comprobar que esta bien.
Saludos.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Antonio, ¿has recibido ya las fotos?, porque te las he enviado corrigiendo la dirección, y si las has recibido bien en esa dirección, te enviare a esa misma las nuevas del cambio de correas, aunque me parece que no han quedado bien.
Saludos.
Antonio E B

Jofracom..sigo sin recibir tus mensajes...debe de haber algún problema.
Saludos.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Jofra pasamelas a mi que yo si que los recibo, por cierto mañana o pasado te paso el ingreso del volante.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Bueno, como por mas que he intentado enviar las fotos a Antonio E.B. y no las ha recibido, y ahora ya he puesto una foto en el foro, voy a intentar ponerlas directamente en el foro, a ver que pasa.

Imagen

Saludos.
Última edición por jofracom el 29-Nov-2005, 19:40, editado 1 vez en total.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Bueno alla voy con las primeras haber si salen ya.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Última edición por jofracom el 29-Nov-2005, 19:50, editado 1 vez en total.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Bueno ahi van estas solo, porque al intentar pasar la quinta foto en la página imageshack.us, se me ha bloqueado, y me dice que no puede mostrar la página, cosas de la informatica.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De momento esto es todo, cuando pueda pondre mas.

Saludos.
Última edición por jofracom el 29-Nov-2005, 19:57, editado 1 vez en total.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno con estas ya remino, y ademas las he reducido para que no ocupen tanos recursos.
Saludos.
Última edición por jofracom el 29-Nov-2005, 20:33, editado 2 veces en total.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Felicidades Jofra .... ahora te toca el avatar y ya estas ... es exAactamente como las fotos ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Antonio E B

Damocles escribió:Felicidades Jofra .... ahora te toca el avatar y ya estas ... es exAactamente como las fotos ...
Damocles..es igual, pero con lo pixel y los KB muy limitados..no?.

Lo digo porque yo me encontré con ese problema, cuando puse mi avatar.

Si es así comentaselo a Jofra...pues yo de informática...ni idea.
Saludos.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Antonio, y demas foreros, ya le he enviado a Porschete la foto que quiero poner en el avatar, pues se ha ofrecido él para hacermelo, asi que lo tengo solucionado.
Y sigo con las fotos del cambio de correas de distribución, cuando ponga todas tratare de comentar algunas de ellas, y si algún forero quiere que le comente alguna en especial, no tiene mas que decirmelo, pero creo que no sea necesario, ya que con la imagen creo que sea suficiente.
Saludos.
Última edición por jofracom el 29-Nov-2005, 20:36, editado 1 vez en total.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Bueno estas son las últimas fotos, y según las he estado enviando recuerdo que Antonio hacia mención de que para quitar la tapa del distribuidor, el tornillo de la parte inferior costaba un poquito girarlo, por eso, en la penúltima foto, lo he fotografiado , y asi se ve como va en la parte interna, (por cierto, yo no lo he desmontado, ya que al quitar los tres tornillos de 6, y cabeza hexagonal de 10 m/m. que sujetan la carcasa de aluminio, sale todo el conjunto) la única precaución que hay que tener para desmontarlo asi, es que al extraerla no hay que forzar la salida, ya que se puede enganchar con la pipa del distribuidor, y romper ésta.
Y en la última foto, y señalado con pitura roja, esta el taladro de 8 m/m, que he realizado en el envolvente del embrague, para cepar el volante motor, y asi aflojar la tuerca del cigüeñal, (se pueden apreciar perfectamente los dientes de la corona de arranque) con esta operación se evita tener que desmontar el motor de arranque. Ah, y tambien hay una foto que ahora mismo no se cual es su orden, en la que aparece en la ventana de la tapa del embrague, en su parte superior, (al lado de los captadores en el volante motor), la indicación "OT", que aunque no se ve muy bien; esta alineada con el resalte de la tapa, para su puesta a punto.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Saludos.
Última edición por jofracom el 29-Nov-2005, 20:41, editado 1 vez en total.
ramonjjc

Mensaje por ramonjjc »

Hola a todos, en especial a ANTONIO E.B.
Yo tengo un problemilla con el reten de la salida del volante de distribución, que al anterior dueño se lo canviaron por uno que no era y ahora pierde.
He llegado hasta las correas de distribución , pero despues de mirarlas y remirarlas, como no sabia como bloquear el volante del motor para aflojar la polea, me he acoonado y lo he vuelto a montar todo, y de momento solo me lo miro hasta que tenga la inspiración o la ayuda necesaria para hacerlo.
También creo que detras del volante de la salida del motor a las correas de distribución , hay la bomba de aceite que lubrifica el motor,y tampoco se muy bien como tratarla ( con cariño, por supuesto).
En fin si me aconsejais, os lo agradeceré.
Sois geniales y espero hacer buenas migas con vosotros. :D
Cerrado