Lavar motor

jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Vitol, realmente ya imaginaba que estas al corriente del tema de la refrigeración, pero si te das cuenta, suelo ser bastante "ironico" (seguramente sera un defecto) en mis respuestas, pero no te lo tomes a mal, si te ha molestado, pido disculpas ya que mi intención no es meterme con nadie, y mucho menos con ningún forero.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Vitol

Mensaje por Vitol »

jofracom escribió:Hola Vitol, realmente ya imaginaba que estas al corriente del tema de la refrigeración, pero si te das cuenta, suelo ser bastante "ironico" (seguramente sera un defecto) en mis respuestas, pero no te lo tomes a mal, si te ha molestado, pido disculpas ya que mi intención no es meterme con nadie, y mucho menos con ningún forero.

Saludos.
Ni muchísimo menos jofra!!! lo que pasa es que muchas veces lo que escribimos, simplemente con una entonación diferente, cambia el sentido de la oración (y eso no se puede escribir). Para eso estás los "emoticonos" de la izquierda, para darle al comentario seriedad o jocosidad :lol:

Un abrazo ;)
Viva el turbo :D
jofracom

Mensaje por jofracom »

O.K., todo aclarado, solo una pega aún no me he metido con el tema "emoticonos", y como lo considero un poco dificil para mi, de momento seguire sin ellos, aunque seguramente no sea tan complicado.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado