Podria conseguir estos pilotos?

tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Yo tambien busco alfombrillas pero me gustaría originales. :( :(
gaby944

Mensaje por gaby944 »

Buenas!!

Me gustaria saber donde has encontrado esos faros. Es alguna tienda de España?

Gracias
un saludo
jalatimoki

Mensaje por jalatimoki »

A mi tambien no se por que,pero me recuerda al citroen xantia.Hombre,eso al 0,02 sec de mirar la foto,pero si nos fijamos bien,es un pedacho 944.Ahora que comentais lo de las alfombrillas,un dia me llamo mi hermano que estaba haciendo de chispas en un desguace,aquí en Pamplona,diciendome que tenia un 944 y un 924 en el morro.listos para devorar en esas prensas peta-coches,y que le pidiese lo que me hiciese falta,que se lo iba a ramplar.Me trajo alfombrillas originales del 924 con sus letras y todo de porsche,pero van muy bien a mi 944,tambien me trajo los hidraulicos del capó(me vino de perlas) y del porton(que no me hacen falta,pero si alguien los quiere...,que me diga).No sabia que pedirle,porque habia prisa,pero el 944 parecia que habia estado sumergido tiempos y tiempos,por lo que me dijo el brother.Otra cosa,conozco un sitio sobre las alfombrillas,que le llevas el patrón y te las hace como decís,bordes del color que quieras,letras que quieras...lo que no se si pondría las letras de porsche originales,pero si quereis,yo le pregunto si hay alguno interesado.Bueno,eso,me voy a cenar que kurro de noche.Salud!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Cerrado