Mi 944 Turbo Cup en Banco

porschista viajero

Catalizador

Mensaje por porschista viajero »

Los primeros Silberrosa turbo cup que entraron en España en el 88 no montaban catalizador. Las gasolineras de nuestro país que vendián gasolina sin plomo eran una rareza.

El turbo Cup funciona perfectamente con gasolina de 95 Octanos sin plomo , además es la que recomienda Porsche. ;) :!:
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

perfecta compra amigo espero que la disfrutes con salud el precio in mejorable i sigue el consejo de los amigos del foro que son de lo mejor que te pueden dar nadie save mejor como va un turbo que alguien que lo tiene un abrazo i a disfrutarlo ;)
vollblut

Re: Aceite

Mensaje por vollblut »

porschista viajero escribió:Hace muuuuchos años , en el '88 , cuando estrené mi Turbo Cup silberrosa
el libro de mantenimiento advertía que había que comprobar el nivel de aceite cada 1000 Km .
El 951 quema algo de aceite incluso con el motor nuevo , así fue diseñado.
Curiosamente, y a propósito de lo que indica porschista viajero, el 951 además tiene un testigo de nivel de aceite, cosa que jamás he visto en el 944S2.

De hecho, entre cambios de aceite el nivel de lubricante en el S2 prácticamente no varía. En cambio en el 951 hay que ir añadiendo periódicamente, como se indica más arriba. Yo también llevo una lata de Mobil 1 en el maletero. :)
Cerrado