928 en camino y duda

Caminante

Re: 928 en camino y duda

Mensaje por Caminante »

canijo928 escribió:Hola amigo! las marchas deben de entrar bien,sí un poco secas como ya te han comentado,un poco precisas y duras! no te preocupes a no ser que la dureza sea en exceso!

Por cierto,tengo un 928 año 82 casi completo para despiezar entero! lo que te haga falta ya sabes! ya se la ha quitado cosillas,como la puesta en marcha para un s4,el compresor de aire,y poco mas! lo tengo casi entero! y tiene cuatro llantas tipo tlf en 15" en muy buenas condiciones!

Un saludo! disfrutalo y mimalo!
Gracias, lo apunto, de momento son cosillas esteticas las detectadas, una raja en el borde del tapizado trasero (la parte que va "sobre la rueda), el plastico de un ¿limpiafaro? roto, el que creo que es el sensor interior de temperatura con el plastico tambien partido, una rajilla en un piloto trasero... cosas a pegar... lo dicho, para estar entretenido unos dias.

Cuando empiece a ver las cosas mas a fondo y tenga claro lo que puedo necesitar hablamos.

Grcias a todos.
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Hola Caminante. ¿Al final te has quedado el de Coruña? Ya me contarás que tal con el coche, que casi le cogí cariño de verlo tanto tiempo en las revistas. :D
Caminante

Mensaje por Caminante »

Bueno, me ha llamado el dueño diciendo que ya esta listo el coche para ir a por el. Han cargado el aire acondicionado... se supone que ya funciona, y las luces del freno, que no iba ninguna :roll: tambien tenia problemas en el arranque, le costaba arrancar, segun dice era el ajuste del delco, que estaba mal, me asegura que ahora va perfecto.

Pero al parecer el mecanico esta saturado y no ha arreglado la luz trasera antiniebla... yo creo que de todo es lo menos importante, debe ser una chorrada, en el peor de los casos el interruptor.

El sabado esta el coche en casa.

Ya os contare... y os pondre fotos :rolleyes:
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Muy bien :D , cuando lo tengas pones unas fotillos detalladas del "bicho"
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Y disfrutalo, ya nos contarás ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
santi

Mensaje por santi »

que gusanillo tienes que tener hasta el sábado..jejeje, que envidia!
Cerrado