Decepción con el número de febrero de "coches clásicos&

s3

Mensaje por s3 »

TADEO escribió:macho , ya os podriais currar alguna pagina escaneada.
No vale la pena, es dar información incorrecta.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, no lo entiendo :| :| :| :|

Saudos.
jofracom arroba hotmail.com
TADEO

Mensaje por TADEO »

s3 escribió:
TADEO escribió:macho , ya os podriais currar alguna pagina escaneada.
No vale la pena, es dar información incorrecta.
si que vale la pena. llevo todo el dia intentando encontrar la revista y no la encuentro.
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Yo estoy suscrito a ella, aunque no sea muy buena creo que es la mejor actualmente en distribución.
Vitol

Mensaje por Vitol »

La he comprado.

He sentido vergüenza ajena.

La persona que ha escrito el reportaje no se ha subido a ningún 944 en su vida. Decepcionante.

El la portada pone 944S, mientras que la foto muestra un S2.

Ya en páginas interiores, pone 944S2 al inicio de la prueba, incluso en una fotografía de la trasera se lee S2. Los ficha técnica es de un S de 190CV y tacha el motor de "perezoso" ¿el del S o el del S2?

Además dice que le falta feeling......que no es un deportivo auténtico.

Lo dicho, no ha montado en uno jamás, y si lo ha hecho, ha sido de PASAJERO. Y lo de la llave de contacto es de juzgado de guardia, máxime cuando en la segunda página aparece una foto del interior del coche con la llave insertada al lado derecho.

:|
Viva el turbo :D
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

Yo creo que se ha leido la prueba del 944S de Quatroroute que sale en el especial Porsche de Clásicos Exclusivos, donde se dice que el motor 16v es un poco perezoso en bajas, lo ha resumido, ha metido fotos del S2 y listo! que poca profesionalidad, no me explico como antes de publicar algo, nadie entendido no se lee los reportajes de cabo a rabo, y si lo hacen y lo publican creo que se están riendo de los aficionados.
Saludos.
TADEO

Mensaje por TADEO »

pos na , habra que mandarles una carta , no?
por cierto , hoy la he visto , pero el nº que he visto no sale nada del 944 , en la portada sale el porsche 959 VS. Ferrari F40.
Era ese ?
Como que el 944 no es un autentico deportivo ? si la sensacion que me da , no me la da cualquier coche normal.
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Ese es de meses pasados.
924R

Mensaje por 924R »

He comprado la revista, y este numero no esta a la altura de los lectores entusiastas.

Yo creo que el director de la revista agradeceria que se le enviase un email, opinando sobre el nulo rigor expuesto.

En revistas especializadas, no se deben abordar los temas sensibles....como quien dice bobadas en la barra de un bar, sin conocimiento.

Solo le falta decir que el motor del 924 es de la VW LT y el del 928 del Merche V8 :?
Saludos/924R.
s3

Mensaje por s3 »

924R escribió:Yo creo que el director de la revista agradeceria que se le enviase un email, opinando sobre el nulo rigor expuesto.
Yo he mandado un correo a cochesclasicos@grupov.es el mismo día que compré la revista y de momento no he recibido contestación alguna.

Lo que sí me parece lamentable, es según recuerdo, el artículo estaba firmado por el director de la revista :shock: :shock: :shock:
993fr

Mensaje por 993fr »

Yo también he comprado este nº. Sólo tengo tres nºs de esta revista y hasta ahora pues me agradaba leerla pero, el otro día (la compre porque salía el 944) me llevé una gran desilusión, tampoco es que el resto de la publicación tuviera buenos contenidos..en fin.... :|
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Yo estube apunto de comprarla ayer. La verdad es que me parece muy triste que con toda la informacion que hay en internet y en libros esta gente que se gana la vida con esto, sean tan torpes. Ademas en un modelos como el 944 que para cualquier aficionado a los clásicos ochenteros no deberia tener misterios.
Vitol

Mensaje por Vitol »

...y encima el 944 queda a la altura del betún. Está claro que es una opinión subjetiva pero este tipo es que no tiene ni puta idea. ;)
Viva el turbo :D
TADEO

Mensaje por TADEO »

bueno y alguien se currara una escaneada o no ? :D
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Lo siento Tadeo yo no tengo escaner :(
Cerrado