No vale la pena, es dar información incorrecta.TADEO escribió:macho , ya os podriais currar alguna pagina escaneada.
Decepción con el número de febrero de "coches clásicos&
La he comprado.
He sentido vergüenza ajena.
La persona que ha escrito el reportaje no se ha subido a ningún 944 en su vida. Decepcionante.
El la portada pone 944S, mientras que la foto muestra un S2.
Ya en páginas interiores, pone 944S2 al inicio de la prueba, incluso en una fotografía de la trasera se lee S2. Los ficha técnica es de un S de 190CV y tacha el motor de "perezoso" ¿el del S o el del S2?
Además dice que le falta feeling......que no es un deportivo auténtico.
Lo dicho, no ha montado en uno jamás, y si lo ha hecho, ha sido de PASAJERO. Y lo de la llave de contacto es de juzgado de guardia, máxime cuando en la segunda página aparece una foto del interior del coche con la llave insertada al lado derecho.

He sentido vergüenza ajena.
La persona que ha escrito el reportaje no se ha subido a ningún 944 en su vida. Decepcionante.
El la portada pone 944S, mientras que la foto muestra un S2.
Ya en páginas interiores, pone 944S2 al inicio de la prueba, incluso en una fotografía de la trasera se lee S2. Los ficha técnica es de un S de 190CV y tacha el motor de "perezoso" ¿el del S o el del S2?
Además dice que le falta feeling......que no es un deportivo auténtico.
Lo dicho, no ha montado en uno jamás, y si lo ha hecho, ha sido de PASAJERO. Y lo de la llave de contacto es de juzgado de guardia, máxime cuando en la segunda página aparece una foto del interior del coche con la llave insertada al lado derecho.

Viva el turbo 

Yo creo que se ha leido la prueba del 944S de Quatroroute que sale en el especial Porsche de Clásicos Exclusivos, donde se dice que el motor 16v es un poco perezoso en bajas, lo ha resumido, ha metido fotos del S2 y listo! que poca profesionalidad, no me explico como antes de publicar algo, nadie entendido no se lee los reportajes de cabo a rabo, y si lo hacen y lo publican creo que se están riendo de los aficionados.
Saludos.
Saludos.
He comprado la revista, y este numero no esta a la altura de los lectores entusiastas.
Yo creo que el director de la revista agradeceria que se le enviase un email, opinando sobre el nulo rigor expuesto.
En revistas especializadas, no se deben abordar los temas sensibles....como quien dice bobadas en la barra de un bar, sin conocimiento.
Solo le falta decir que el motor del 924 es de la VW LT y el del 928 del Merche V8
Yo creo que el director de la revista agradeceria que se le enviase un email, opinando sobre el nulo rigor expuesto.
En revistas especializadas, no se deben abordar los temas sensibles....como quien dice bobadas en la barra de un bar, sin conocimiento.
Solo le falta decir que el motor del 924 es de la VW LT y el del 928 del Merche V8

Saludos/924R.
Yo he mandado un correo a cochesclasicos@grupov.es el mismo día que compré la revista y de momento no he recibido contestación alguna.924R escribió:Yo creo que el director de la revista agradeceria que se le enviase un email, opinando sobre el nulo rigor expuesto.
Lo que sí me parece lamentable, es según recuerdo, el artículo estaba firmado por el director de la revista

Yo estube apunto de comprarla ayer. La verdad es que me parece muy triste que con toda la informacion que hay en internet y en libros esta gente que se gana la vida con esto, sean tan torpes. Ademas en un modelos como el 944 que para cualquier aficionado a los clásicos ochenteros no deberia tener misterios.