Expediente x

Caminante

Mensaje por Caminante »

Cada coche es un mundo, pero te cuento lo que hice yo en mi 44 que le pasaba lo mismo.

Lo primero bote de expansion y tapon nuevo.

Refuerzo las gomas del tapon con una junta extra para que cierre mejor (abro paraguas ;) ).

Limpieza del circuito, soltando tubos y a base de manguera de agua a saco (acuerdate de poner la calefaccion a tope para que limpie tambien eso).

Despues relleno con anticongelante con cuidado de purgar bien, caliento despacio y cuando esta un poco caliente le pongo un bote de "tapa fugas radiador", y a dar un buen paseo.

Hago pocos kilometros, pero el verano pasado ni una sola de agua tirada, el nivel siempre al medio en frio, en caliente veo que sube pero no mucho. Y la temperatura normal.
Marcos

Mensaje por Marcos »

Muchas gracias a todos,pues eso botella,tapon y el manguito que esta mas cerca de la botella,lo del tapafugas lo compre y aun lo tengo no me atrevi a echarlo porque hablaba de dejarlo funcionando x tiempo con el liquido tapafugas y luego vaciar todo el deposito limpiarlo y reponer.Me da yuyu de tocar lo que no toca y jo...lo.
paco.porche

Mensaje por paco.porche »

tapafugas no porfaborrrrrrrrrrrrr
Marcos

Mensaje por Marcos »

paco.porche escribió:tapafugas no porfaborrrrrrrrrrrrr

Convencido,no lo hecho eso de que tape imagino que tambien dejara restos o algo,piexas uevas y a correr ;)
Cerrado